Minicita Tamara y Tony

Tony: "Tamara está más fuerte que un limón"

Y además...

Tony se quita la chaqueta y, preparándose para la ocasión, se lamenta de que "Aquí no hay nada que hacer, pero bueno". Además, el gaditano está bastante nervioso y asegura que Tamara "impresiona" y que "Está más fuerte que un limón".

A pesar de darle la minicita, Tamara advierte que "Bastante valor tuvieron estos chicos al entrar, pero ya saben que no voy a volvar atrás", aunque no descarta "Una bonita amistad por lo menos".

Tony se ha sentido "algo apartado desde que llegué" y opina que "Tú con Rafa no vas a llegar a nada, pero es un buen chaval y tiene un buen corazón". También aconseja al valenciano que "Él es muy suyo y esa chulería que tiene debe cambiarla" y "A largo plazo no van a llegar a nada".

La tronista, como siempre hace, : "Rafa cambia mucho, chulo es, Rafa se quiere mucho y no me cansaré de decirlo, pero si tú no te quieres primero, nadie te va a querer". Añade que "Cuanto más en contra me lo ponen, más me acerco a él". defiende a Rafa

La madrileña quiere saber "¿Por qué te dignaste a venir?" A lo que Tony responde claramente que "Tanto a mis compañeros como a mí, nos gusta mucho tu físico y también cómo eres, porque a mí me gustan las chicas con mucho carácter".

Los compañeros de este valiente también quieren opinar e Ismael, por su parte, "Hemos entrado en un momento difícil, pero la ilusión es lo último que se pierde. Vine para quitarte esa venda que tienes con Rafa y que veas que hay más cosas detrás de Rafa". Aitor lo acompaña en el comentario y señala que " Lo más bonito que hay en la vida es una chica y con este caballero de aquí vas a estar mordiendo el sofá preocupada. Así que te pido que nos des una cita y nos conozcas un poquito".

Pipi quita ese mínimo ápice de esperanza que les pueda quedar a los 'hombres de negro' y dice que "Aquí está todo decidido, Rafa antes daba miedo y ahora da de todo menos miedo".

Hasta que no haya una final los chicos no se dan por vencidos, y es que nunca es tarde si la dicha es buena. De modo que Miriam aconseja a Tamara que "Dales una cita y así ves reacciones de Rafa".

Ricardo , intentado quitar protagonismo a los cuatro valientes, tiene algunas palabras para Rafa y parece que está cambiando su opinión respecto al valenciano: "Rafa es como una flor, empezó siendo un capullo y poco a poco está aprendiendo a aceptar críticas, a bajarse un poquito de las nubes. Si lo aguantamos un mes aquí, puede llegar a convertirse en una cosa bonita y decente".

Los últimos pretendientes no tienen otra que esperar a apoyar a Tamara en la final y tener tan sólo su amistad, porque la tronista parece estar muy decidida. Aún así, quién sabe, este imprevisible programa puede dar un giro de 180 grados y que la la madrileña y Rafa no salgan juntitos de la mano.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

'Viceversos habituales'

¿Cómo son los viceversos fuera de plató? ¿Cómo es su día a día? ¿Dónde viven? ¿A qué se dedican cuándo se les terminan los bolos? Sus manías, su infancia, sus secretos... Nos colamos en sus casas para contártelo TODO, TODO Y TODO.

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad