Deborah se queda pero Desirée se va

Tronistas vs gemelas

Desireé: "Rafa te faltan muchas cualidades"

Davida a Deborah: "Te voy a dar un voto de confianza"

Las acusaciones de Jenny a las gemelas de 'Mujeres y Hombres', Deborah y Desirée, han traido cola. Tanto que la defensa de las chicas para demostrar que todo lo que decía Jeny era falso se les vino encima. David, tras enterarse de que Deborah había mandado un menaje a Jenny diciéndole que le metiera en el programa para forrarse, finalmente, le ha dado una oportunidad para continuar como su pretendienta. Pero Desirée no ha querido aguantadar y ha abandonado el programa.

Ante las acusaciones Jenny a Desirée sobre que ésta última había dicho que Rafa no le gustaba, Jenny se lo demostró al tronista mostrándole un mensaje que verficaba su versión. Con esta evidencia, Desirée tenía que defenderse: "Lo primero, el mensaje es mentira, yo no sé de dónde se lo ha sacado". Jenny que no estaba dispuesta a quedar como una mentirosa le preguntó si conocía a una tal Carlota, a lo que la valenciana respondió negativamente. Rafa que era el único que había leído ese mensaje dijo que su conclusión era la siguiente: "El primer mensaje lo recibe de una chica que se llama Carla. Ese mensaje se recibió en un horario en el cual se está emitiendo este programa, y le manda un mensaje en plan: '¡Qué fuerte! Estoy viendo el programa, sí que lo dijo y ahora dice que no...'. Pero hay que ser realista, ese mensaje no es del móvil de Desi, entonces queda en el aire, lo ha dicho la otra chica, pero puede que sea verdad o que no sea verdad".

Pero eso no era todo, según Rafa, Jenny le dijo que tenía otro mensaje de Deborah, y aunque en un principio no quiso verlo la curiosidad le pudo: " En ese mensaje Deborah le dice: 'Oye, cabrona, a ver cuando nos metes en el programa y nos forramos'". Antes de continuar, Emma quiso dejar claro que eso de 'forrarse' era totalmente falso, "Nos gustaría sacar a la gente de la crisis viniendo aquí, pero no es así". Desirée, ofendida por el comentario, le dijo a Rafa que "Yo no necesito venir a la tele para ganar dinero, porque yo estoy estudiando y yo con eso, el día de mañana, voy a tener el futuro labrado". Volviendo al mensaje, lo que no le cuadraba a Rafa era que, después de haber confirmado Deborah que no había enviado ningún mensaje, ahora se demostrara lo contrario. David también se quedó bastante descolocado, ya que en su última cita con Deborah, le había preguntado sobre el tema y la chica lo había negado todo. Así, metida en un callejón sin salida, Deborah, se limitó a decir que " Yo de Jenny no me creo nada". Y remató alegando que " Por internet se hacen maravillas".

Desirée quiso defenderse de nuevo, aunque otra vez lo hizo sin éxito: "El primer día que me acusaste de que a mí no me gustaba Rafa dijiste que había sido en una conversación verbal y, casualmente, a los dos días dice que tiene un mensaje". Viendo que más que defendiéndose ella, estaba atacando a Jenny sin solucionar nada, David no pudo más y, muy enfadado, intervino en la conversación: " Tanto Rafa como yo estamos cansados, por un lado y por el otro, tan difícil es decir puse un mensaje, pero lo siento. No ves que quedáis como unas mentirosas porque hay pruebas. Que el programa ha verificado el número y coincide con el de Deborah. ¿Qué más queréis?". Rafa, que también estaba cansado de todo ésto dijo que "¿Cómo se puede especular cuando es un hecho contrastado?".

Las gemelas, aún sabiendo que no las tenían todas consigo, seguían negándolo todo y diciendo que era mentira. Por eso, los asesores del amor no se cortaron ni un pelo al dar su opinión. Pipi les dijo que asumieran las consecuencias de lo que habían hecho porque nadie se creía la excusa de que todo lo había urdado Jenny con la ayuda de un programa informático. Miriam, por su parte, fue mucho más dura: "Estábais mejor como las muñecas Bratzs, metidas en vuestras cajas, estáticas, calladas e inanimadas, porque habéis empezado a hablar y ha subido el pan".

Tamara también quiso entrar en juego, y lo hizo para decir que "El día que Rafa pidió a Jenny, cuando salió a la caracola, a mí Jenny me dijo que, tanto Deborah como Desirée, se le tiraron al cuello y querían pegarle. Entonces, si no tenéis nada que ocultar, no entiendo porqué vais a por ella". Deborah quiso dejar muy claro que eso era mentira: "No fuimos las dos, fue Desirée para explicarte lo del mensaje". Emma quiso contar la versión que le estaban diciendo sus compañeros por el pinganillo: " Ni fuisteis una ni dos, fuísteis las tres las que os metísteis en esa historia y producción os tuvo que separar".

Después de ésta rocambolesca historia, Emma pidió a David y a Rafa que hicieran las preguntas que quisieran a Deborah y Desirée y tomaran una decisión al respecto para zanjar, definitivamente, el tema. David, lo tenía muy claro, quiso poner a prueba a su pretendienta y le preguntó fue si sabía cuáles eran sus aficiones, si sabía cuántos hermanos tenía o si sabía cuántas relaciones había tenido en su vida. La respuesta de Deborah fue que no, y David continuó: "¿Te has dignado a preguntarme algo de mí en vez de estar discutiendo con tus compañeras?". La chica se defendió, contestándole que "Yo sé de ti lo mismo que tú sabes de mí". Pero David tenía muy claras las cosas, y no dudó en espetarle que " Tú estás aquí como pretendienta, y si realmente te interesara algo de mí, sabrías estas cosas". Rafa, que sorprendentemente había estado todo el tiempo callado, simplemente se limitó a decir que "A mí me gustaría tener una cita a cuatro en cuanto termine el programa para poder exprimir todo lo que se está diciendo aquí". Pero no hizo falta que terminara el programa para tener la cita a cuatro, ya que la tuvieron en ese mismo momento.

Una cita a cuatro

Rafa, muy sincero, le dijo a Desirée que " Lo que más me molesta de ésto es que, hoy por hoy, desde que se fue Irene, eras mi preferida. Y me molesta bastante que de la chica que más me está entrando y me va empezando a gustar surjan estas cosas. Me molesta bastante, y aunque esté mal decirlo, hubira preferido que ésto pasara con otra persona". Además le aclaró que " Yo, en un principio, no quiero que te vayas porque me gustas, pero la verdad es que, a partir de ahora, a no ser que me des una explicación coherente de todo, aunque lo veo un poco complicado, no voy a tener la misma confianza que pude tener contigo en un principio. Te la tendrás que ir ganando poco a poco, y en esa transición igual te quedas por el camino". Rafa estaba enfadado, triste y dolido porque " Me duele que cada vez que tengo alguien en mente me pase lo mismo". Desirée quiso contestarle: "Me sorprende que digas que confías en mí cuando después de llegar Jenny y acusarme de algo que no es verdad te lo creíste. Entonces n o digas que confiabas en mí desde un principio porque no es verdad". Rafa no la dejó seguir para poder explicarle que " Si yo no hubiera confiado en tí te hubiera mandado a tu casa. Y si he confiado en Jenny es porque por mi colega Eric sé que es una buena chica, con sus cosas, como todos".

Por su parte David, también fue claro con Deborah, le dijo que " Yo sé que tú has escrito el mensaje porque todos lo hemos visto pero, ¿sabes qué pasa?, que me gustas. Entonces, como yo no tengo pruebas de tú hayas estado con nadie y de que no me has dado la vuelta, simplemente, has hecho un comentario antes de conocernos y antes de estar aquí, yo te voy a dar ese voto de confianza porque creo que te lo mereces". Deborah le contestó que " Yo lo único que te pido es que si dices que confías en mí, que lo hagas, porque a mí, aunque parezca que no, me duele". Al final, la chica continuó como pretendienta.

Desirée también quería decirle algo a Rafa: " Si tú te quieres tanto a ti mismo, yo me quiero el doble a mí, y me valoro mucho como mujer. Por eso, si no has confiado en mí desde un principio, lo único que tengo que decir es que me voy". Y se explicó: "Yo me voy porque a mí Rafa, físicamente, me encanta, y sería hipócrita si lo niego, por mucho que Jenny se empeñe en decir que no. Pero luego, lo poquito que he podido conocer de ti, he visto cosas que no me han gustado nada y veo que te faltan muchas cualidades, como personalidad, saber estar...". Después de esto entraron, Rafa y su pretendienta entraron en una discusión que terminó con el abandono final de Desirée.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad