Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Turno de preguntas para Manuel y Luismi actúa para Astry

Astry tuvo dos minicitas en plató, una con Manuel y otra con Luismi. A Manuel decidió darle la oportunidad de conocerla mejor que tanto reclamaba, y para ello le invitó a un turno abierto de preguntas. El pretendiente se interesó sobre todo en los gustos de la tronista, pero se equivocó preguntando por el lado materialista. La segunda minicita, con Luismi, fue más cómica que la anterior, y es que el pretendiente desarrolló una interpretación para tratar de hacer reir a la tronista.
Minicita con Manuel
Astry quería aclarar ciertas cosas con Manuel, y aprovechaba la minicita para ello, lo que la tronista quería era mostrarse y que el pretendiente por fin la conociera, ya que era algo que él le había reclamado. Invitaba entonces a Manuel a preguntarle cosas sobre ella, para que así pudiera conocerla mejor.
 
El pretendiente inauguraba su concedido turno de preguntas interesándose por qué le gusta hacer a la tronista en sus ratos libres. "Me gusta estar tranquila, voy a hacer deporte, me encanta ir a los SPA, pero sobre todo tranquilidad, pasear, leer, me encanta ir al cine y me encanta la ópera, que hay mucha gente a la que no le gusta", respondía Astry. Manuel confesaba que él es una de esas personas a las que no le gusta, pero que no le importaría probar con ella.
 
La fidelidad era otro de los puntos por los que el pretendiente se interesaba, y la pretendienta era tajante en su respuesta, "Por supuesto, si no, no estoy, tenlo claro", y además, confusa por la cuestión, se  preguntaba si da la impresión de no ser fiel. Manuel le explicaba que simplemente quería conocer más de ella.
 
"¿Cuál es tu meta en la vida?", proseguía Manuel con su turno de preguntas. Astry parecía tenerlo muy claro: "Sólo pido ser feliz y formar una familia estable". Esta meta tan sencilla despertaba dudas en el pretendiente, y es que Manuel se preguntaba si el plano económico no era importante para la tronista. Astry algo irritada, respondía que "por supuesto", y además añadía que casi todos los novios que ha tenido los ha mantenido ella. "O sea, que no eres materialista. Eso es bueno saberlo", respondía Manuel, y con ello desataba la ira de nuevo en Astry.
 
El pretendiente trató de calmar la cosa explicando que simplemente "quería saber si eres materialista o no, y me has dado a entender que no, vamos, has mantenido a algunos novios, conmigo no es el caso".
 
Emma le preguntaba a Manuel si Astry le sigue poniendo nervioso, a lo que el pretendiente contestaba que no, que ella no le pone nervioso, que lo que le pone nervioso es la situación en la que la está conociendo.
 
Astry se mostraba un poco sorprendida por las preguntas de Manuel, ya además añadía que le había molestado la pregunta de materialista, porque a lo mejor le da esa impresión. Manuel ante todo trató de calmar la cosa, y le pidió que no se lo tomara a mal, ya que simplemente eran preguntas para saber más o menos cómo es. Además el pretendiente quiso hacerle saber a Astry que: "Si estoy aquí es por conocerte, yo solo te voy a pedir un poquito de comprensión, no es fácil llegar delante de un puñado de gente y desenvolverte normalmente como tú sueles ser en la calle".
 
Minicita con Luismi
 
Luego tocaba el turno de Luismi, y Astry empezaba directa diciéndole que le ha visto "que vienes a darme caña". El pretendiente aseguraba que se trataba de una "barrera", porque la había visto anteriormente y pensaba que "esta tía mete una caña...".
 
Astry se explicaba diciendo que eso no quiere decir que sea mala persona, pero sí reconocía que tiene un pronto muy fuerte. Luismi afirmaba verlo normal, y explicaba que "yo siempre pongo una barrera porque no me gusta que me pisen".
 
El pretendiente proseguía explicando que "yo quiero conocerte y tienes que abrirte un poquito más y dar un poco más de confianza". Luismi reiteraba que Astry tiene que "dar más confianza", para que así pueda abrirse él también y así puedan conocerse ambos.
 
Astry pedía comprensión, "tienes que entender que me abra poquito a poquito", porque asegura no fiarse de nadie. Luismi le respondía diciéndole que "igual que tú no te fías de nosotros, también puede pasar que nosotros no nos fiemos de ti".
 
Miriam quiso intervenir diciendo que son ellos los que vienen a conquistar y por ello tienen que dar más de ellos. Aunque Astry y Luismi estaban de acuerdo en que tal vez el porcentaje debía centrarse en un 50 %, o tal vez, según aseguraba Luismi posteriormente, ellos un 60%.
 
"Yo te quiero demostrar lo que pasa por dentro de mí ", le decía el pretendiente,  "entonces hoy mi minicita va a ser en el cine, pero yo voy a ser tu actor y tú mi directora", y así introducía lo que tenía preparado para la minicita.
 
Astry en su recién asignado puesto de directora, pedía algo con lo que reírse. Tras esto, el pretendiente se ponía a actuar frente a la tronista, interpretando dos personajes. "¿Bueno Luismi qué hacemos, nos quedamos en el programa o nos vamos?", decía uno de los dos. El pretendiente interpreta a sus dos conciencias, una que le animaba a que se quedara a conquistar a Astry y otra a que le pedía que abandonara.
 
Tras la interpretanción Astry reía y aseguraba que había sido divertido. Aunque Vicente no estaba muy convencido con el pretendiente, ya que piensa que "es buena gente pero no lo suficientemente pillo para estar contigo".