primera expulsión de Germán

Última cita de Rosana, la expulsada

La cita tuvo lugar en un restaurante árabe, donde no faltaron las risas y los bailes. La pareja también tuvo tiempo para hablar de posibles afinidades, y según la pretendienta, también de sus familias y gustos musicales, cosas que no se vieron en el resumen. Esta fue la última cita de Rosana, ya que Germán decidió que fuera ella la expulsada.

Germán quiso preguntarle a la pretendienta si piensa que podrían tener afinidad, a lo que Rosana respondió que "es cuestión de conocernos".

Rosana afirmaba no saber bailar la danza del vientre, pero el atrevido tronista quiso iniciar su intento de baile, e invitó y convenció a una vergonzosa Rosana a bailar con él esta danza.
 
También tuvieron tiempo para hablar del clima en plató, y Germán quiso saber la relación de la pretendienta con otras compañeras, a lo que Rosana respondía: "me siento bien con mis otras compañeras, siempre hay algunas con las que tengo más afinidad".
 
"Yo no soy así", contestaba Rosana cuando se tachó esta cita de "distante y fría" en el plató. "Soy lo que está buscando, soy muchas mujeres en una, y tiene que conocerlas a todas", se justificaba.
 
Germán tuvo que tomar su decisión, ya que las citas eran eliminatorias. La primera eliminatoria de Germán llegó, y el tronista entre nervios y la complicación por la polémica desatada en el programa de hoy con Oana, finalmente Germán decidió que "tengo ganas de seguir conociendo a Oana". Sus últimas palabras para la expulsada fueron: " es un trozo de mujer, pero en dos programas no sé si podemos tener más afinidad", a lo que Rosana se quiso despedir diciéndole que había sido "un placer conocerle, soy buena perdedora".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad