Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Únete al club anti Tamara

La pareja acabó en ruptura y ahora encabezan plataformas contra sus ex. Tamara fundó el club anti Rafa y este se ha tomado la revancha creando su propio club anti Tamara.
Rafa fue el elegido por Tamara cuando esta era tronista pero su amor duró poco. Ahora, con Rafa en el trono, vio cómo su ex fundaba una Club anti Rafa e incluso da consejos a las pretendientas de su ex. Toca el turno de la revancha de Rafa quien, junto a Eric, han fundado este particular club.
"Hasta el gorro de Tamara", bajo este lema, Rafa se convierte en el abanderado de este club con la intención de reunir el mayor número de gente contra su ex. Una dura tarea para la que Rafa solicita la ayuda de cada uno de los seguidores del programa que tampoco soporten la presencia de Tamara en la grada.
Participar es muy fácil. Sólo tienes que mandarnos tus fotos y contarnos por qué quieres formar parte de este club en el campo asunto. a través de este formulario de participación especificando 'Club AntiTamara '
No te olvides de mandarnos tu nombre y tus apellidos y escribir un título y una descripción para cada fotografía y asegúrate de que midan entre 500 y 600 píxeles y que pesen menos de 60 kb.
Si la foto es de un menor de edad, será necesario además que nos mandes una autorización de los padres del menor junto con sus DNIs.