Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vanesa a Vicente: "Nunca me he imaginado que enamorara de ti"

Quién le iba a decir a Vicente que algún día una chica se le iba a declarar en mitad de un plató de televisión y, sobre todo, en el de 'Mujeres y Hombres...'. Todo le pilló por sorpresa y su cara así lo expresaba. Él, alimentador de polémica como gancho que es, dejó sus armas al descubierto cuando Vanesa le confesó su amor.
Sus palabras no sabían por dónde asomar y sólo supo reaccionar cuando Enma le pidió que bajara para saludar a su nueva 'pretendienta'. En ese momento, parece que volvió el Vicente de siempre y comenzó a interrogar con su peculiar humor a una no menos cohíbida Vanesa.
Una sorprendente y tímida cita
Tras este momento estelar, ambos se retiraron del programa para mantener una fugaz, pero intensa cita. Intensa porque nada más estar a solas Vanesa volvía a ser sincera: "Nunca me he imaginado que pudiera surgir esto, que me esté enamorando de ti". Con esta declaración, Vicente se quedaba aún más aturdido, pero a pesar de ello le encantaba la sinceridad de Vanesa.
Aporvechando este derroche de sinceridad por parte de ella, Vicente quería saber qué le diferenciaba de David Morales para dejarle por él, a lo que ella contestaba que principalmente "educación". Vicente también quería saber de boca de Vanesa si realmente es tan serio como le tachan, aunque Vanesa esta vez no lo conestaba, sólo le decía: "A mi me ha gustado".
A medida que transcurría la cita, ambos se encontraban más cómodos y Vanesa dejaba claro, entre risas, que ya se imaginaba a su marido Vicente rodeado de niños. Aunque, esta confesión asustó un poco a Vicente, pero no lo suficiente para colocar el pelo a su 'chica' o acariciale la pierna. Una vez terminada la cita, ambos declaraban que este idilio puede llegar a algo serio.
En el plató, los dos aparecían sonrientes para comentar su repentina cita y Vicente afirmaba que :"La he visto muy cercana, aunque también un poco intimidada, un poco cohibída, pero a mi ayer me sorprendió". Vanesa, por su parte, reconocía un poco de nerviosismo por la situación que se creo anteriormente. Pero, Vanesa contestó rotundamente cuando Enma le preguntó si le gustaba Vicente como futura pareja: "Me encanta".
David Morales reclamaba su verdad
David Morales no quería perder la ocasión para reinvindicar la veracidad de sus primeras declaraciones sobre las verdaderas intenciones de Vanesa. A parte de desearles lo mejor en su relación, David dejaba claro que Vanesa y Vicente ya se conocían anteriormente, a pesar de las negativas rotundas de Vanesa sobre este tema. De esta forma, reclamaba su razón en esta situación.
Ante la actitud de David, Virginia reconocía que el tronista ha cambiado bastante desde su incorporación al trono: "Sincerametne no te reconozco. No sé si tus nervios de ayer te han traicionado con esa actitud déspota... Se te ha subido el trono a la cabeza".