Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vanesa: "Estás dejando escapar a una gran persona"

Vanesa preparó una cita muy romántica con todo tipo de detalles, champán y fresas incluidos, para demostrarle a Antonio sus sentimientos. El torero confesó que deseaba tener este encuentro para despejar sus dudas sobre la continuidad de la pretendienta y así lo hizo: con dos piquitos le demostró que quería que siguiera en el programa.
La cita comenzó con un juego de preguntas en el que pretendienta y tronista pudieron conocerse un poquito más. Tras el juego, la pretendienta no aguantó más y con un poema se declaró a Antonio: "Algo me mata pero me hace vivir, tal vez es amor. Es tu mirada o tu forma de estar o la tristeza que me da si te vas. Vivir contigo sería un sueño, sería la mejor manera de vivir. No sé si esto es amor, pero me temo que sí". El tronista le agradeció el gesto con un abrazo que significó muchísimo para Vanesa.
Pretendienta y tronista continuaron su juego de seducción y romanticismo ayudados por unas fresas., aún así, quiso dejárselo claro: "He venido aquí por ti y no me voy a rendir. Lo he pasado mal, no te lo voy a negar, porque estoy empezando a ver que me afecta de verdad". Antonio le dijo que con esta cita estaban dando un gran paso, aunque sus dudas continuaban ahí: "Estos momentos son los que más me hacen dudar", aseguró, pero Vanesa lo tenía mucho más claro: "Estás dejando escapar a una gran persona". Los ojos de Vanesa transmitían su ilusión por conquistar al torero
 
Antes de despedirse, el tronista quiso que su pretendienta lo sintiera cerca, por eso en vez de darle dos besos le plató un piquito que no esperaba. La sorpresa fue tal que, cogiendo fuerzas y ánimos para continuar su lucha, no dudó en pedirle otro beso con la excusa de que el primero "Me ha sabido a poco".
 
Tras la cita, . Los besos del tronista le habían devuelto la ilusión, además aseguró que se había quitado un gran peso mostrándole sus sentimientos: "Le he dicho lo que sentía por él y espero que en un futuro él lo sienta por mí". Para Antonio el beso no había tenido el mismo significado: "Más que por mí, lo he hecho por ella, para que me sintiera cerca", lo que no significaba que sus dudas estuvieran resultas. Vanesa no cabía en sí de gozo
 
no se iba a rendir
el beso había sido una forma de decirle que continuara
Vanesa se quedó descolocada