Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vanessa arremete contra Luis

Vanessa se dirige a Luis en platóTELECINCO.ES
LUIS (TRONISTA)...
LUIS (TRONISTA)...
LUIS (TRONISTA)...
LUIS (TRONISTA)...
¡¡¡LEE ESTO HOMBRE!!!
Jamás me he dirigido a ti, primeramente porque no sé ni si te molestarás en leer lo que los seguidores del programa comentan, y segundo para seguir en mi línea de sinceridad. Tengo que reconocer que ¡ME HAS DECEPCIONADO!
Sí, como lo lees. En su día te dije que aquí tenías una amiga en Málaga, el que no fueras mi prototipo de hombre ni yo el tuyo como mujer, no restaba una amistad, dado que con el tiempo, y como siempre dije y mantengo en las distancias cortas ganas mucho, y no ha de ser siempre como hombre, como amigo pude reirme mucho con tus comentarios, y enfadarme claro está, pero me causaste mucha curiosidad y me caías bien.
Sin embargo, tras lo que he visto, tras como has tratado a MIRIAM... Vale que pidieras perdón, pero chico, yo soy ella y me voy de plató pero vamos como el resto porque vergüenza debería de darte tratar así a las chicas.
No te imaginas lo lindas que son todas, no te imaginas las pedazo de mujeres que hay sentadas cortejándote para que tú, con todo tu morro, desprecies como hiciste con Miriam y encima te vuelvas a comer la boca, esta vez sin cámaras, con SANDRA... ¿¿¿SABES??? YO SÍ ME CREO QUE TE LA COMISTE Y EL RESTO TAMBIÉN. LO QUE NO ENTIENDO CÓMO NO TIENEN 'DOS PARES DE OVARIOS' PARA DECIRTE QUE SE VAN Y DEJARTE TIRADO, PORQUE ES LO QUE TE MERECES. NO TIENES RESPETO NI EDUCACIÓN POR LAS CHICAS, Y A MI PERSONALMENTE ESO UNA PERSONA...¡¡¡ME DA ASCO!!!
LO SIENTO LUIS, PERO CREO QUE LA VALÍA QUE PUDIERAS TENER, LA HAS PERDIDO CON ESTE PROGRAMA QUE VI. ES VERGONZOSO LO QUE HACES CON LAS CHICAS. DE CORAZÓN, TE LIBRAS PORQUE ME EXPULSASTE PORQUE SI NO YO A TI TE PONGO LOS PUNTOS SOBRE LAS IES. HICISTE BIEN EN TIRARME porque a ti lo que te van son las chicas que te doren la píldora y yo, perdona, no concibo tales faltas de respeto como las que tienes con las chicas. ¡¡¡Yo soy MIRIAM y el ramo te lo devuelvo, y me voy dignamente!!!
Estoy deseando hablar con las niñas. A ver con quién te quedaste y si realmente acertaste, aunque sin duda alguna no sé por qué seguro habrás escogido a Ángela, de la cuál, no puedo hablar pues no la conozco casi nada. Pero a ti decirte que me dejas sin palabras. ¡¡¡Vaya morro que tienes guapo!!!
En fin, que PASARÁS A LA HISTORIA, a mis ojos y creo al de muchas personas más, como el tronista más hipócrita de la historia de 'Mujeres, hombres y viceversa' .
NO TE MERECES ESTAR AHÍ SENTADO. APRENDE DE VICTOR QUE CON 23 AÑOS, ¡ES TODO UN SEÑOR!