Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varios candidatos cambian de tronista

Acaba de comenzar la segunda ronda de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y ya se han producido los primeros cambios inesperados. Dos pretendientes de Raquel, los más jóvenes, han decidido abandonar su palco para conquistar a una tronista de menor edad y más acorde con ellos: Anita. Aparentemente, han quedado deslumbrados por su espectacular físico y su carácter arrollador. Los cambios han sido criticados, pues más de uno los considera una falta de respeto hacia la pacense. Pero no todo son malas noticias para Raquel, que ha recibido el apoyo de José Luis, uno de sus más fieles pretendientes. Y no sólo eso: lejos de quedarse vacío, su palco recibe a Vicente, que regresa más guerrero que nunca.

 

 

JOSÉ GÓMEZ

"El otro día vi aparecer a Anita y es que el corazón me dio un vuelco. Fue verla aparecer y me dio un vuelco total." Esta es la razón que, en palabras del madrileño, motiva su cambio de tronista. Para reafirmar su postura, José sentenció que "me gustaría estar en este lado, es que me dan envidia los chicos que están en este lado."

Un cambio autorizado tanto por Raquel como por Anita, encantada de contar con un nuevo pretendiente.

 

 

CARLOS SÁNCHEZ

Era el segundo en manifestar su deseo de abandonar a Raquel y empezar a competir por Anita. Para desmarcarse del otro joven, no dudó en afirmar que "entre José y yo no ha habido ningún tipo de acuerdo, no tenemos nada que ver."

Para dejar claro que va en serio, el joven argumentó que " "también me quiero cambiar de tronista, pero por motivaciones distintas. Porque yo he visto que Raquel es una chica estupenda, guapa, pero no hay feeling. Creo que ella está de acuerdo.

 

 

VICENTE HERRERO

Ya es conocido por todos en 'Mujeres y Hombres'. Empezó como candidato de Marisa y, tras ser expulsado por la joven, comenzó su labor de 'gancho'. Cansado ya de comentar las citas de los demás, ahora retoma su carrera como pretendiente con Raquel.

Los rumores de que el manchego estaba interesado en la nueva tronista empezaron a circular desde que entró en plató. Ahora que salen a la luz, Vicente aprovecha para declarar sus intenciones: "Raquel, yo realmente estaba deseando que se quedara un sitio libre porque estoy deseando competir con éstos..." (refiriéndose a los demás candidatos).