Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vero desvela lo mucho que sufrió siendo obesa

La segunda cita entre Verónica y Raúl ha sido muy dulce. El tronista se quedó embelesado con Vero en su primer encuentro, no fue capaz de dejar de pensar en ella después de conocerla. La pretendienta, que también se quedó prendada de él, aprovechó su segundo encuentro para saber como se tomaba Raúl que hubiera sido obesa.
Una pastelería fue el lugar elegido por Verónica para sincerarse con su tronista. La pretendienta tenía que contarle a que había sido obesa, quería que fuera el primero en saberlo y ver como reaccionaba. Verónica llegó a pesar más de 100 kilos, pero se hizo una operación para conseguir bajar pesó. En un año logró perder más de 50 kilos.  Raúl
A le gustó mucho que le contera una parte tan íntima de su vida Raúl Verónica . A ella le daba un poco de miedo que Raúl no encajara bien esta parte de su pasado, pero Verónica creía que era necesario contárselo para que entendiera por qué había tenido tan pocas relaciones sentimentales.
Verónica le comentó que su padre está deseando que Raúl la expulse del programa, asegura que no le gusta que esté sentada en la silla de pretendienta. "Lo siento mucho por tu padre, pero no te vas a ir tan pronto", le contestó el pianista.
La pareja aprovechó su cita al máximo. Raúl no perdió la ocasión de preguntarle qué le había parecido todo lo que había pasado en el plató. se cambio de bando. El tronista la tranquilizó asegurándole que nada cambiaría entre ellos. Verónica Elsa le comentó que le sorprendió mucho el regalo que le hizo, pero que toda su felicidad se truncó cuando
Tras la cita el pianista seguía encantado con Vero: "Es una chica que empieza a interesarme y puede llegar a interesarme mucho más", aseguraba. Ella se sintió muy cómoda a su lado: "Me transmite mucha confianza y me gustaría llegar a algo con él".
En plató, tras escuchar lo contado por Verónica en la cita, ahondaron más en la experiencia vivida por la pretendienta. Emma le preguntó por qué había tomado la decisión de operarse para perder peso. La madrileña comentó que lo hizo por su familia, "porque no me veían feliz", confesó.
Verónica asegura que perder tantos kilos no ha sido un camino de rosas, que ha pasado momentos muy difíciles, pero aún así se alegra de haber vivido la experiencia de estar obesa. "Siempre me he sentido aceptada en mi entorno, pero la sociedad es muy cruel con las personas obesas", comentó.
La pretendienta comentó que , cree que a veces la sociedad margina a las personas que tienen problemas de sobrepeso y no se les da demasiadas oportunidades. Ella lo pasó muy mal estando obesa, pero por suerte asegura que lo tiene más que superado.
  estaba muy contenta de que Maite hubiera sido elegida tronista