Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verónica: "David es el hombre de mi vida y voy a conquistarlo"

Después de todas las polémicas en las que habían estado involucrados David y Verónica, ya les tocaba tener algo de tranquilidad y de intimidad, y así fue. En su primera cita, que transcurrió en un tatami, los chicos se lo pasaron en grande y se hicieron unas cuantas confesiones. Tras la cita, el tronista quiso invitar a sus pretendientas al chiringuito donde pasaron unos divertidos momentos...
La primera cita de David y Verónica tuvo lugar encima de un tatami . La chica aficionada al karate, quiso que su tronista disfrutara también de este deporte. David llegó muy contento, pero también muy nervioso, algo que compartía con su pretendienta que también estaba algo intranquila. Entre broma y broma, David le preguntó a Verónica "¿Qué te ha parecido el espectáculo que ha habido en plató?", ella muy sincera le contestó que "Un poco vergonzoso".
El tronista prosiguió contándole que Pero cambiando de tema, el tronista le confesó a su pretendienta que lo que relamente anhelaba era "Que llegara una chavala que me dijera 'eres el hombre de mi vida". Ella no lo dudó y le confesó que "Yo siempre lo he dicho, por tu actitud y por tu forma de ser". David recibió el piropo encantado y se lo devolvió: "Solamente decirte que me pareces una tía encantadora, super atractiva, y te vuelvo a repetir, me alegro mogollón de que seas así". "Noelia ha mentido descaradamente y lo de Vanessa ni me lo esperaba".
Pero eso no era todo lo que David le tenía que decir a su pretendienta, tenía una confesión más. "En el transcurso de este tiempo si que he seguido un poco mi vida y no pido disculpas porque creo que no debo de pedirlas". Verónica, también se confesó, y le dijo que "Yo, en este tiempo, no he podido estar con nadie". De broma, el tronista le dijo a la chica que "Siempre tienes la opcióno de Rafa, es el hombre más guapo del mundo, ¿lo sabías?", pero ella le contestó que "Eres más guapo tú". Finalmente, antes de que terminara la cita, David le hizo una proposición a Verónica: "Patéame un poquito, y quien gane puede elegir entre otra cita, muy original, o puede pedir que el otro haga lo que el otro quiera en plató". Obviamente, ganó la pretendienta que tenía claro que lo que iba a pedir era otra cita.
Tras el encuentro, Verónica tenía las cosas muy claras, "Puede ser el hombre de mi vida y voy a hacer todo lo posible para conquistarlo", confesaba. David, por su parte, dijo que "Me ha encantado, tenía que haberle dado una cita a esta chica mucho antes. Ha sido un descubrimiento, así que, por favor necesito otra cita con esta chica". Ya en plató, Maribel le quiso decir a David, que aunque era muy buen showman, no veía ningún tipo de química entre él y Verónica. El tronista se defendió diciendo que"Es una chavala estupenda, y yo soy muy pasional. Hay personas que no me hacen bien ni yo a ellas, y me enamoro al segundo día; y hay personas que te van enamorando con el tiempo, y ella es de las que enamora con el tiempo".
El tronista que estaba encantado con su pretendienta, la quiso invitar al chiringuito. Pipi se sumó como camarero, para preparar un cóctel "Con mucha física y con mucha química para que los cuerpos se atraigan". Allí y con un ambiente más distendido, Verónica quiso contestar a Maribel y dijo que "Mantuvimos una buena conversación, nos lo pasamos 'pipa' y yo creo que, enamorarnos, no nos vamos a enamorar en la primera cita". Y confesó que "Me ha gustado más en la cita, que lo que había visto en televisión". "Me hizo sentir muy bien, me río, mantuvimos una conversación, que es muy importante para mí, por eso me gusta, porque es lo que siempre he buscado en un hombre", aseguró la pretendienta. David, también tuvo bonitas palabras para la chica, diciendo que "Un abrazo de Verónica o una mirada es muy especial. Quizás no es la chica en la que yo me fijaría en cualquier otra situación, pero es una persona que cuando la conoces, te gusta estar con ella, y para mí eso es lo que prevalece, lo que permanece y lo más importante".
En relación al tema de la disputa entre Verónica y Noel, David dijo que "Hay personalidades muy diferentes, la disputa que han tenido es lógica porque son personalidades muy distintas. Noel sí es la persona que me llamaría la atención a primera vista, y ese primer contacto sería muy pasional, pero esas llamas o se apagan o sales ardiendo". Tras estas palabras, Emma le dio la oportunidad a Noel para que opinara pero la chica se limitó a decir que "No es mi cita y yo no opino". Aunque al principio Noel estaba un poco reticente, al final, para que se relajase David la invitó también la chiringuito, confesando entonces que "Son dos caracteres muy diferentes pero los dos me gustan mucho".
Miriam intervino, entonces, para decir que creía que, a diferencia que con Noel, David con Virginia solo tendría conversación. La pretendienta que no estaba de acuerdo con la asesora del amor le contestó que "El otro día en la cita me hubiera encantado besarle". Tras esto, , para que no se sintiera apartada. Y allí, ésta le quiso preguntar porqué le gustaba ella. David, sin dudarlo, le contestó que "Tú me gustas por las dos cosas que me gustan ellas". Así, con piropos para todas sus pretendientas, terminó el original encuentro en el chiringuito. David invitó también a Deborah al chiringuito