Quinta cita de Raúl y Verónica

Verónica enseña su lado más salvaje y finge un orgasmo con Raúl

Raúl: "Se te da muy bien fingir"

Raúl asegura haber visto una Verónica que no se esperaba ver: "¡Salgo cachondo!"

Pipi: "¿Has tenido relaciones sexuales?; Vero: "No voy a contestar"

Elsa, celosa: "No me esperaba esto de Verónica"

La competencia es brutal en el bando de Raúl, y Vero parece haberse dado cuenta. Quizá por eso, la pretendienta ha decidido dejar a un lado la castidad y timidez con la que se ha comportado en los anteriores encuentros con su tronista, y esta vez ha tirado la casa por la ventana. Ha citado al madrileño en una habitación de un hotel, y le ha dado una clase magistral sobre cómo fingir un buen orgasmo. Previamente, le ha deleitado con un 'streptease' tras un biombo. El madrileño ha acabado al rojo vivo.

Ya más tranquilos, después del 'show', ambos han conversado acerca del cambio de actitud de la pretendienta. Raúl ha confesado lo bien que se le da fingir, y Verónica se ha explicado. Tal y como ha asegurado, lo ha hecho porque le ha apetecido, pero se ha visto en la obligación de hacerlo porque las demás pretendientas ya habían ido muy lejos con él: besos, jacuzzis...

Sin embargo, lo más sorprendente ha sido que, tal y como ha reconocido la pretendienta, nunca ha besado a nadie, aunque sí que haya tenido relaciones sexuales. Algo bastante extraño, pero no ha querido dar más explicaciones. Con el tronista ha tenido el primer orgasmo fingido, y Vero ha confesado que le gustaría hacer más cosas por primera vez con Raúl, pero para ello tendría que notar que es especial para él. Acto seguido, ha salido la Vero que todos conocemos: "¡Me da vergüenza! Raúl está viendo en la pretendienta cosas que le gustan, y ha afirmado que le da cosas nuevas cuando no se lo espera.

 

 

Una vez terminado su encuentro, el tronista no ha podido ocultar cómo se sentía: "¡SALGO CACHONDO! He visto una Verónica que no me esperaba ver... y me gusta". Vero, por su parte, espera que con esta cita le vea más cercana a él. Ya en plató, Vicente ha sembrado dudas acerca de la autenticidad de la pretendienta. Tal y como ha afirmado el gancho, Vero ha estado trabajando en un bar de copas durante mucho tiempo, y allí le han comentado que la pretendienta no es tan casta y pura como afirma ser. Vero, sin embargo, ha aclarado que, en año y medio, sólo se dio un pico con un chico, y fue con su mejor amigo y de broma. "No es mi estilo", ha sentenciado la pretendienta. Pipi ha formulado la pregunta del millón: "¿Has tenido relaciones sexuales?". Vero no ha contestado.

Elsa, desgraciadamente sorprendida

Las reacciones al orgasmo entre las demás pretendientas no se han hecho esperar. Elsa ha sido la más afectada por el repentino cambio de actitud de la madrileña. Ha reconocido que le hubiera gustado estar en esa habitación con Raúl, y se ha mostrado muy sorprendida: "No me esperaba esto de Verónica". Alicia, por su parte, se ha alegrado por ella, pero cada vez que lo ve, igual que los jacuzzis de las demás, lo pasa mal.

Scherezade ha querido sacar la parte positiva: " Cada vez que Raúl hace estas cosas, al menos puedo verle sin camiseta". Naty tampoco ha ocultado su asombro. Vero se ha defendido alegando que le hubiera gustado hacerlo en la intimidad, pero que tiene que conquistar al tronista y no puede esperar a hacerlo cuando estén solos porque a lo mejor no llega a tener esa oportunidad.

Animados por todos, Raúl ha conseguido que Vero le de un pico, aunque bastante inocente. Sin embargo, ha reconocido que no quiere pasarse por respeto a las demás. Raúl ha puesto orden, y ha pedido, tanto a ella como a todas las pretendientas, que no se corten por las demás: "Eso es cosa mía". Scherezade, por su parte, ha declarado que si besa a Raúl, y después besa a alguna otra, se irá.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad