Las mentiras de Verónica le hacen pasar un precio muy elevado

Verónica es expulsada después de un gran chaparrón

Raúl: "¿Te crees que ser tronista es ser Dios?"

Verónica: "No voy a permitir que ningún hombre me trate como me has tratado tú"

Verónica, una de las pretendientas de David, se ha convertido en el centro de la polémica. Tras la acusación de David, de que unas amigas suyas la habían visto besándose con un chico, y la de Maribel, quien aseguraba que la pretendienta había estado con Raúl y Jenni en una habitación de hotel, la chica se encontraba en un callejón sin salida. Aunque desmintió hasta la saciedad todos los rumores, David aseguró que ya no confiaba en ella. Para intentar aclarar esta truculenta historia, David quiso tener una cita con la chica, un tenso encuentro del que la chica no salió muy bien parada...

Uno de los protagonistas de este entuerto, junto con Verónica, era Raúl, un antiguo pretendiente de Astry. El chico visitó 'Mujeres y Hombres' para aclarar si la pretendienta de David estuvo con él y con Jenni en el hotel, o si por el contrario, la chica decía la verdad y no había pasado de la recepción. "Yo he estado hablando con Verónica, porque me afecta, y le aconsejé decir la verdad, y ella no lo hizo", fue lo primero que dijo Raúl. Ante esta nueva acusación, la pretendienta se defendió que "En la cita con David yo le dije mi versión". Al aludir a la cita, Emma quiso verla para así poder saber qué sucedió en ella.

Una cita tensa y difícil

Lo primero que David le quiso preguntar a Verónica fue "¿Porqué tienes que decir, públicamente, que eres virgen?". Ella le contestó que "Estaban las compañeras de enfrente diciendo que seguro que era verdad, por eso ha cogido Desirée y ha dicho: 'Vero, di como eres y di tu secreto'. Pero yo no lo quería decir". David, algo seco, le dijo que "Eso implica falta de personalidad". Además, añadió que "Yo cuando conozco a una chica necesito acostarme con ella y, normalmente, ella conmigo también. Cuando ella no quiere acostarse conmigo es que algo falla. Entonces yo creo que, para tí, esto será un problema". Vero le dijo que no lo sabía, "Tendría que estar en la situación". Pero el tronista, que no quiso dejar el tema, le espetó que "Yo no me voy a esperar un mes para acostarme con una chica". Ahora sí, una vez había dejado claro el tema virginidad, quiso hablar entonces sobre todo lo dicho sobre ella en plató, y le advirtió: "Si sigues mintiendo, tú verás".

La pretendienta, intentó defenderse y le pidió a David que la dejara hablar: "En el plató no me han dejado expresarme, porque ya han empezado a decirme lo de Albacete y lo de no sé qué", y continuó contandole que "Yo con Jenni tengo muy buena relación, yo ya la conocía". David, antes de que la chica continuara, quiso saber si ella había sido seguidora del programa antes de entrar en él, ella le dijo que "Claro, yo te he seguido a tí siempre, y por eso entré, porque me gustabas tú". Verónica continuó contandole la historia: "Yo le había prestado unas chanclas a Jenny y la famosa noche, cuando nos acercó Raúl, dijo Jenni: 'Vero aún no te has llevado las chanclas'. Entonces subí a por las chanclas y, justo, subió Raúl". David no pudo reprimirse y le soltó: "¡Qué casualidad!". Aún así, la chica siguió diciéndole que "Cuando abrió Jenni la puerta, yo le dije que esa historia no me gustaba y me fui andando a mi hotel. Así fue la situación. Ni más ni menos".

"En el programa has dicho que no habías subido a la habitación", le dijo David, insinuándole que no se creía sus palabras, y añadió que "Si yo he estado cinco minutos en la habitación y me preguntan, yo digo que sí". La pretendienta ya no sabía muy bien por donde salir, por lo que le dijo que "Es que no ha sido así como se me han planteado las cosas". El tronista que no estaba dispuesto a pasarle ni una, le contestó, muy frío, que "Yo planteo las cosas como me dan la gana". La chica se sentía sin salida, y aunque le dijo que siempre lo había respetado y que no tenía nada que esconder, no conseguía convencer a David de su versión, quien seguía insistiendo que no quería a una chica que saliera todas los días.

Ante eso, y ya con un tono de voz bastante alto, entraron en una discusión, en plan, 'Yo no salgo, tú si sales', que derivó en que el tronista le soltara a la chica que "¿Sabes lo que te digo? Que aquí te quedas y ya hablaremos en plató. Porque tengo la sensación de que estás mintiendo, y como va a ver gente que te lo va a decir en el plató, entonces lo vamos a ver y te vas a tener que callar la boca". Después de estas palabras, lo único que le pudo decir Vero fue que "Allí lo veremos, que no tengo nada más que hablar contigo". Así, con un gran enfado de ambos, terminó el tenso encuentro.

Tras la cita, David dijo que "Me ha puesto o me he puesto de los nervios, no lo sé, pero creo que sigue mintiendo". Por su parte, Vero contó que "No me va a decir a mí sin conocerme cómo soy o cómo dejo de ser, perdona, no. Cuando es él quien más se contradice cuando dice que podemos salir mientras no hagamos nada y luego en plató se pone a gritar que a la próxima que salga la va a echar. Dice cosas que luego no cumple y yo no puedo estar así".

Raúl y Jenni cuentan su verdad

Nuestra tronista, Jenni, también estaba metida en esta historia, por eso también estuvo en plató para dar su versión de lo sucedido. Lo primero que le dijo a Vero fue que "Es para darte una colleja", y continuó explicando porqué había dicho eso: "A ver, nena, sabes perfectamente que Raúl, tú y yo vinimos de fiesta y os invité a subir a mi habitación. Yo me estuve duchando mientras ellos conversaban y ya está, es que no sucedió nada". David intervino entonces para aclarar que "Yo no digo que sucediera nada, si la cuestión es la negativa de ella de decir que no estuvo ahí. Y a mí que me mientan, no". Jenni siguió contado que "Continuadamente se fue Verónica, a mí me quedaban diez minutos para que viniera el taxi a buscarme y Raúl se quedó conmigo porque tenía el coche mal aparcado y tenía que hacer no sé qué cosa".

Raúl, por su parte, dijo que "El problema es que una mentira lleva a otra, al final te lías y ha terminado metiendo la pata. Yo, enseguida, hablé con ella y le dije que rectificase". Pero también añadió que, "Yo si he venido es para defenderla también, porque aquí se pasan muchos nervios y ella se sintió muy acorralada" y quiso dejarle claro a David que "No pasó nada". Tras escuchar las versiones de Jenni y Raúl, Emma lo tenía muy claro: "Vero, has quedado como una mentirosa, por eso quiero que hables y expliques por qué". Así, la pretendienta dijo que "Me pudo la situación, que la gente pensara que habíamos hecho algo, simplemente, por ser amigos".

David , intervino para decir que "Lo que me jode, hablando en plata, es que yo he sido el que más te ha apoyado aquí, el que más criterio te ha dado, el que más te ha defendido", e insinuó que sabía de buena tinta que todo esto era un pacto entre Raúl y Verónica para que el chico fuera tronista y ella, al ver que perdía puntos con David, su pretendienta. Raúl se defendió dicendo que "Yo mi trono lo tengo todos los días en la calle" y Verónica contestó que eso no era verdad. David, ya muy enfadado, le soltó que "Luego te llevo con la gente de producción que escuchó la conversación y les llamas mentirosos en su cara. Que la única mentirosa que hay aquí eres tú".

El tronista también le recriminó a Verónica que después de la cita, en el coche de producción lo había puesto verde mientras hablaba con sus padres. Ella le contestó que "Claro, cómo quieres que hable de tí después de tratarme como una mierda en la cita". David, ni corto ni perezoso, le dijo que "Yo te traté como lo que eres, una mentirosa". David, ya cansado de todo el espectáculo, simplemente le dijo que "Lo que deberías haber echo desde el principio es haber admitido la verdad, darme dos besos y haberte marchado".

Tras una larga discusión sobre si David había tenido o no una conversación con Verónica cuando se encontraron en una discoteca, Maribel, quien sacara a la luz toda esta historia, le espetó, duramente, a Verónica que "Además de mentirosa eres mala. Yo nunca he dicho nada de un trío, porque ¿quién va a querer hacer un trío contigo?". Ante estas palabras, Emma salió en defensa de la pretendienta pidiendo por favor, que nadie fuera al machaque fácil, porque "Bastante mal lo está pasando ella".

 

Noel saca la fiera que lleva dentro
 
El comentario de Maribel pareció hacer mucha gracia a Noel, quien no paró de reirse en un buen rato. Una actitud no muy acertada que fue duramente criticada por las gemelas quienes llevaron a la morena a perder los nervios y gritar como una loca: "Yo me río de lo que me da la gana. Te grito si quiero".
 
Rafa entra en acción
 
Haciendo gala de su orgullo machito, Rafa quiso decir que le sabía muy mal que dos grandes hombres como Raúl y David quedaran mal por una mentirosa: "Levántate y vete a tu casa". Una actitud muy chulesca que tuvo su correspondiente reprimenda de Emma.
 
"Vero cuenta todo lo que sabes"
 
Cansada de ver como todo el mundo echaba por tierra a su amiga, Jenni le pidió que contara todo lo que sabía del resto de pretendientas. Sin embargo, los nervios y la presión no dejaron que la de Albacete lo soltara. Ante tanto rodeo, David quiso agilizar la discusión y le dijo que él sabía que Noel había y seguía manteniendo contacto con su ex novio.
 
Jenni sale escaldada
 
Cansada de tanta tontería Jenni se lanzó a la piscina y aseguró que Noel le había dicho que ella se tenía que quedar en el programa como fuera. Una afirmación que llevó a Noel a llamarle mentirosa y a contar, muy alterada, su versión de los hechos. Parece que todo lo hizo por seguir intentando conquistar a David.
 
David tiene que abandonar el plató
 
Harto de la situación, David realizó varios comentarios desafortunados que le llevaron a enfrentarse, con bastante crueldad, contra Verónia y pedir permiso para salir del plató para tranquilizarse. Tras la tormenta, Raúl intentó explicar que Verónica se estaba equivocando en su actitud y que debía de marcharse.
 
Palabras de despedida
 
"Tenía razón Raúl en lo que tenía que decir hoy". Y dirigiéndose a David: "Te pido disculpas, he venido sabiendo lo que me esperaba y a afrontar la situación". A pesar, de que las cosas no estaban terminando como David hubiera querido quiso ser coherente con sus pensamientos: "Me pareces una tía coherente, con un gran corazón... Aunque, te vayas ahora y me hayas intentado dar la vuelta, no voy a ser igual que tú, no me voy a poner a tú nivel y todo lo que te estoy diciendo es cierto. Creo que eres una chavala que se merece un tío de verdad pero, creo que te has equivocado".
 
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad