Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Vi a Noemí con su pareja"

Una llamada de teléfono daba la voz de alarma. Carmen, una mujer de Bonete asegubra que "el día 11 de octubre actuaba 'Fondo flamenco' y allí estaba Noemí con su pareja". La pretendienta se defendió de esta acusación pero Efrén tenía que tomar una difícil decisión.
"El día 11 de octubre en el pueblo de Bonete actuaba Fondo flamenco y allí estaba Noemí con su pareja. Estaban cogidos de la cintura y ella le hacía mimitos", con esta frase, Carmen, una vecina de este pueblo de Albacete ponía sobre aviso a Efrén de la presunta relación de Noemí con otro chico.
Noemí se defendía "fui a recoger a mi hermana a un concierto en Bonete", un pueblo de Albacete cercano a Almansa, donde reside su familia Allí, "se me acercaron más de 50 personas, me hice fotos con chicos y con chicas". Así, asegura que no estuvo allí con ningún chico.
Efrén agradecía a Carmen sus palabras, pero se aseguraba de que ésta no tuviera nada que ver con la pretendienta ni estuviera condicionada. Carmen asegura que su único motivo "es que me molesta que jueguen con los sentimientos de las personas", además, asegura no ser ninguna 'jovencita' que pudiera tener interés en él "tengo 52 años y yo a Efrén, el tiempo que lo estoy viendo es como si fuera un hijo mío", añadía.
Noemí continuaba con su defensa, "yo qué sé si esta mujer no es la madre o la amiga de cualquiera" a lo que Emma respondía que "podemos asegurar que no tiene nada que ver con ninguna de las pretendientas".
Para Efrén, el rumor ha sido un golpe, "si ya estaba liado, apaga y vámonos (...) No creo que nadie tenga que llamar a un programa de televisión para mentir. En cierto modo también tengo que dudar y creer un poco a ella y decirte que muchas gracias por preocuparte", decía despidiéndola.
El resto de pretendientas también opinaron sobre la polémica aunque ninguna se posicionó totalmente en contra de su rival. La primera en intervenir fue Hada quien la defendió asegurando que estuvo con ella esa semana en Albacete.
Por su parte, Alicia aseguraba no tener la certeza de que Noemí tenga una pareja fuera de plató aunque "creo que podría haber avisado a Efrén si tenía motivos para pensar que alguien pudiera hacer conjeturas".
Finalmente, Noemí veía su expulsión muy cerca y se defendió "El interés que tengo es Efrén y lo estoy sufriendo todos los días".
La decisión de Efrén
Sin embargo, no fue suficiente para Efrén que decidió eliminar a ambas, "Noemí es una chica que está sufriendo, es un rumor que no va a cesar, va a seguir así (...) me puedo estar equivocando, pero es lo que pienso".