Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vicente se lía con Brenda en una cita pero no se queda como pretendiente

El gancho ha tenido una cita con Brenda en la que han disfrutado, han bebido vino y se han besado. Ya en plató Vicente ha admitido que no ha sentido lo que tenía que sentir, ha declarado que no quería sguir conquistando  Brenda, y se ha marchado. La tronista, enfadada, no ha querido darle dos besos de despedida.
"Es de tal magnitud, que me han dicho que no la ponga entera, sólo un fragmento porque el público tiene que asumir lo que va a ocurrir, y una vez que se hagan a la idea, ponerla entera",
 
 
 
"A mí me ha sorprendido bastante, pero me lo imaginaba por Vicente. Lo ha hecho sólo por tocar los cojones, porque pienso que le está chuleando. A él le gustan las chicas con los dientes perfectos y que no fumen, y Brenda fuma. No entiendo qué está haciendo", se ha sincerado Jandro, a lo que ha añadido Cris: "Me he quedado sin palabras, si en la primera cita hace esto, ¿qué hará en las siguientes?". "Yo dije que quería tener una cita con ella porque me gusta físicamente, y así ha sido", les ha contestado Vicente.
Emma ha querido saber también la opinión de Brenda, la otra parte protagonista: "Si que estaba bastante receptiva. Me pillo en un momento muy flojo, porque llevo os meses a pan y agua, y me deje llevar por el momento", ha comentado la tronista. Dicho esto se le ha dado paso a Virginia, que se encontraba bastante indignada: "¿Pero qué has hecho Vicente? Más que una cita parece un relato erótico. Creo que ha tenido la cita con ella por ahorrarte la botella de vino y porque esa tarde no tenías nada que hacer".
Tras ver la cita completa, nuevos sentimientos, nuevas explicaciones: "Me siento utilizada", se ha sincerado Brenda. "Ni yo te he utilizado a ti, ni tú a mí. A los dos nos apetecía, lo hicimos y no pasa nada", se ha excusado Vicente. Hasta incluso Sonia, que no tiene una buena relación con Brenda, ha salido en su defensa: "No digas que no la has utilizado porque tú ya sabías que no te ibas a quedar como pretendiente". Brenda, entonces, ha recordado a Vicente algo que él dijo para defenderla: "Me dijiste cuando era pretendienta de Curro que yo no era una chica para una noche, ¿qué estás haciendo tú ahora?"
Emma no ha tardado en hacerle la pregunta que todo el mundo quería hacerle: "¿Cuándo bajaste ya tenías pensado volver a subir?". Vicente ha respondido con un "no" rotundo: "Yo bajé porque me pone, y porque me apetecía y no hicimos nada que ninguno de los dos no quisiéramos", ha añadido. A la tronista se le veía enfadada e indignada con la actuación de Vicente: "Esto me va a costar una gran discusión con mis padres, y pensé que merecería la pena, pero estoy viendo que no".
Viendo el acoso y derribo contra Vicente, Pipi ha querido salir en su defensa: "Los dos lo habéis hecho libremente porque os lo estabais pasando muy bien. Ni él ha actuado mal, ni tú tampoco". La tía de Brenda, que también estaba en plató, también ha querido dar su opinión: "Me ha sorprendido porque me dijo que se había besado con Vicente, pero no con esta intensidad. Ella está ilusionada, me dijo que le gustaba Vicente, y él simplemente está haciendo una discurso de político, vacío de contenido".
 
Ni siquiera su amigo y compañero David Morales, ha sacado la cara por Vicente: "Yo te quiero pero no está bien. Has hecho que Brenda de una cara que no mola, que se besa contigo a la primera cita". Tras considerar todas las opiniones, Emma le ha preguntado a Vicente si definitivamente iba a quedarse como pretendiente de Brenda, él lo ha negado, ha argumentado que no ha sentido lo que tenía que sentir y se ha marchado, pero Brenda no ha querido darle dos besos de despedida, porque cree que ha jugado con ella.