Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vicente: "Lana regenta una casa de citas"

Tras una cita muy caliente en la psicina de la que David salió con algunas udas sobre si él es el tipo o no de Lana, el tronista vio que su pretendienta estaba ausente. El motivo lo desveló Vicente que, a través de un confidente, supo que Lana es empresaria, pero no de tacones como ella había dicho.
Pero antes de averiguar su paradero y el por qué de su ausencia, vimos la primera cita que mantuvieron. David se metió a la piscina y, ante la visión de Lana que sin duda le perturbó un poco, le invitó a darse un baño en la piscina. Pero la piscina pareció poco refrescante.
Hubo tiempo para intercambiar gustos sobre parejeas, "la apariencia física importa", le decía Lana pero aseguraba que daba más importancia a la inteligencia y es que David pensó que, quizá, sus gustos serían más acordes con los de que con los suyos. Rafa
Entonces, David quiso saber qué hacer para conquistarle pero la respuesta era muy sencilla, "sé tú mismo". Tocó el turno de David quien explicó que, para él, la primera vez que tiene cerca a una chica "cuando la toco... noto si hay feeling" y el comentario le dio pie a la inevitable broma "menos mal que estoy en el agua porque me estoy excitando", decía entre risas.
La cita acabó con la intención de ambos de repetir otro encuentro pero David intuía después que "esta chica nos va a dar muchas sorpresas". Y tanto que iba a hacerlo. Su silla en plató estaba vacía y Vicente tenía la respuesta: "No creo que vaya a volver, si yo fuera ella no lo haría y es que al parecer, según un confidente que nos ha facilitado enlaces de Internet y fotos, Lana regenta de una casa de citas", es decir, como apostillaba David Morales "un prostíbulo".
Vicente aportó más detalles, "en esa página salían fotos con su cara y, al poco de que supiéramos esa noticia, esas fotos se sustituyeron por otras de otra chica". Emma también explicaba que Lana no ha querido venir pero la invitaba a ir de nuevo a plató para contar su versión.
Por su parte, David hablaba de sus impresiones en la cita, "yo quería comprobar personalmente si es o no transexual y creo que no lo es" pero también tuvo impresiones negativas "me pareció una chica maja pero era todo estética, su forma de desfilar por la piscina... era poco natural".
En cuanto a su verdadera profesión "la cuestión no es a lo que se dedique, tengo amigas prostitutas y son personas como todo el mundo (...) Es la mentira, ya decía yo que decía soy empresaria de tacones" y aseguraba "me da igual..." pero pronto rectificaba, "hombre, igual no me da".