Vicente abre la caja de los truenos de Lorena

Vicente: "El adjetivo que más me dicen de Lorena es el de mentirosa"

Lorena: "Reconozco que me pasé, pero yo no soy así"

Vicente: "Espero que lo que me han dicho de ti sea mentira"

Desde que Lorena llegase a 'Mujeres y Hombres' su relación con Vicente fue de mal en peor, y para ayudarles a que hicieran las paces, Miriam les propuso tener una minicita. Tronista y gancho aceptaron, pero la paz quedó más lejos que antes si cabe, ya que Vicente no dudó en lanzarle unas cuantas pildoritas a la tronista que se defendió como pudo.

La tensión entre Lorena y Vicente surgió desde el momento en que la tronista entró en plató . El gancho la llamó altiva y antipática, y para limar asperezas, Miriam propuso que ambos tuvieran una minicita en la mesa camilla. Allí, y antes de nada, Vicente quiso dejar clara una cosa: "Quiero tener esta minicita para cerciorarme que Lorena tiene todos los requisitos que yo no quiero en una mujer".

Lorena le explicó a Vicente que tenía razón sobre la actitud que había tenido en sus primeros programas, pero que todo había sido a causa de los nervios: "Es verdad que me he comportado como una antipática y una 'desaboría', pero cuando he tenido las citas con mis pretendientes les he pedido disculpas a todos", y añadió: "Se rectificar mis errores y creo que me pasé porque estaba nerviosa, pero yo no soy así".

Eva, una amiga de la tronista quiso salir en su defensa, y en sus primeros programas, ya que, según ella, era una chica muy buena, muy sencilla y muy simpática. Una vez aclarado este tema, Vicente le comentó a la tronista que esperaba que toda la información que le había llegado sobre ella no fuera cierta, y aunque al principio no quiso dar detalles, al final comentó: "El adjetivo que más me dicen de ella es el de mentirosa". aseguró que Lorena no tenía nada que ver con lo que había mostrado

Emma quiso disculpar el carácter de la tronista achacando sus nervios a que le habían hecho daño y por eso iba con cuidado, pero el gancho manchego no pensaba lo mismo: "Yo creo que es al contrario, que ha sido ella la que ha dado palos". Respecto a esto, Lorena fue rotunda: "Depende de con quien hables y de si te crees lo que te dicen". Lorena afirmó que ella nunca había hecho daño a nadie y que si lo había hecho en algún momento, había sabido rectificar a tiempo, además comentó que a ella sí que le habían hecho daño pero "No voy por ahí con ese 'resquemor'". Antes de volver a la grada, el gancho le tiró una última pildoríta preguntándole si se llevaba bien con todos sus ex, a lo que la chica contestó que sí.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad