Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vicente: "El adjetivo que más me dicen de Lorena es el de mentirosa"

Desde que Lorena llegase a 'Mujeres y Hombres' su relación con Vicente fue de mal en peor, y para ayudarles a que hicieran las paces, Miriam les propuso tener una minicita. Tronista y gancho aceptaron, pero la paz quedó más lejos que antes si cabe, ya que Vicente no dudó en lanzarle unas cuantas pildoritas a la tronista que se defendió como pudo.
La tensión entre Lorena y Vicente surgió desde el momento en que la tronista entró en plató . El gancho la llamó altiva y antipática, y para limar asperezas, Miriam propuso que ambos tuvieran una minicita en la mesa camilla. Allí, y antes de nada, Vicente quiso dejar clara una cosa: "Quiero tener esta minicita para cerciorarme que Lorena tiene todos los requisitos que yo no quiero en una mujer".
Lorena le explicó a Vicente que tenía razón sobre la actitud que había tenido en sus primeros programas, pero que todo había sido a causa de los nervios: "Es verdad que me he comportado como una antipática y una 'desaboría', pero cuando he tenido las citas con mis pretendientes les he pedido disculpas a todos", y añadió: "Se rectificar mis errores y creo que me pasé porque estaba nerviosa, pero yo no soy así".
Eva, una amiga de la tronista quiso salir en su defensa, y en sus primeros programas, ya que, según ella, era una chica muy buena, muy sencilla y muy simpática. Una vez aclarado este tema, Vicente le comentó a la tronista que esperaba que toda la información que le había llegado sobre ella no fuera cierta, y aunque al principio no quiso dar detalles, al final comentó: "El adjetivo que más me dicen de ella es el de mentirosa". aseguró que Lorena no tenía nada que ver con lo que había mostrado
Emma quiso disculpar el carácter de la tronista achacando sus nervios a que le habían hecho daño y por eso iba con cuidado, pero el gancho manchego no pensaba lo mismo: "Yo creo que es al contrario, que ha sido ella la que ha dado palos". Respecto a esto, Lorena fue rotunda: "Depende de con quien hables y de si te crees lo que te dicen". Lorena afirmó que ella nunca había hecho daño a nadie y que si lo había hecho en algún momento, había sabido rectificar a tiempo, además comentó que a ella sí que le habían hecho daño pero "No voy por ahí con ese 'resquemor'". Antes de volver a la grada, el gancho le tiró una última pildoríta preguntándole si se llevaba bien con todos sus ex, a lo que la chica contestó que sí.