Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vicente asegura que Bea tiene novio

Vicente asegura que a Bea se le vio el pasado mes de diciembre en un local de Ponferrada, donde Rodrigo, le dedicó una canción a ella y a "su novio". Esta grave acusación llega en el momento en el que Bea se encontraba en la cuerda floja junto con Silvia, tras dos citas decisivas.
Vicente desde el comienzo del programa pidió la palabra, porque tenía "ganas de preguntarle a Bea una cosa". "Me puedes explicar qué hacías el día 26-27 de Diciembre allá a la media noche en la sala Majel de Ponferrada. Estaba actuando esa noche Rodrigo, un amigo tuyo. Y si mal no recuerdas, te dedicó una canción a ti y a tu novio", así lanzaba el gancho esta fuerte acusación contra la pretendienta.
Bea le respondía entre risas, porque aseguraba que era un malentendido. Daba en parte la razón a Vicente, pero aseguraba que "lo que hizo fue dedicarme una canción y después de un rato con ironía lo mencionó y se rieron todos". "Vuelvo a repetir que no estoy con nadie, y estoy aquí por Alex", aseguraba fervientemente la pretendienta.
 
Miriam quiso aprovechar el momento para recalcar que no le gusta Bea, que la ve "muy ansiosa". "Tienes unos picos terrible, debes de ser una pareja muy conflictiva", decía la consejera, porque pensaba que debía dejarselo caer a Alex, para que sepa "que tipo de mujer es". Bea se defendía, y decía que ella es muy nerviosa, y que es precisamente porque está "pasando por una experiencia nueva".
 
Vicente continuó echando más fuego a la hoguera, y aseguró que el supuesto novio le "acompañaba físicamente", y que además se la vio "muy acaramelada con él".
 
La pretendienta, dolida porque este malentendido saliera justo en el momento en el que las citas son decisivas, aseguraba ante su tronista: "Yo creo que te he mostrado lo que hay lo que quiero y lo que siento".
 
Alex le daba un voto de confianza a Bea, diciendo que "las cosas siempre se magnifican". Y además como prueba de su confianza, el tronista decidió no expulsar a Bea, quien sigue ocupando su silla de pretendienta.