Sobre los rumores de relación entre Miriam Sánchez y Vicente

Vicente: "Me salen novias por todos los lados pero estoy soltero"

Con esta afirmación, Vicente desmentía desde la grada de 'Mujeres y hombres y viceversa' que mantenga una relación sentimental con las dos mujeres de las que se ha hablado: Paula, una canaria a la que asegura no conocer y Miriam, la asesora del amor y su compañera de trabajo aunque, este segundo desmentido, lo hizo con menos fuerza que el primero. ¿Confirman? ¿Desmienten? Juzguen ustedes mismos.

Fue Emma, quien con mucha picardía, intentó sonsacar información a Vicente sobre su vida amorosa, . El gancho, algo ofuscado, le contestó que "¡Vaya!, me salen novias por todas partes y lo peor es que estoy soltero". " Vicente, ¿cómo estás?, ¿bien? A juzgar por lo que se dice, debes estar muy bien. Y de solo, nada"

Emma siguió picándolo: "Será que las tienes. ¿Dónde era? Una en canarias, ¿no? Así que, cuando quieras nos la presentas, y deja de pedir citas ya a todo quisqui, cuando estás tú ya bien servidito". De pronto, sin venir a cuenta, Pipi le espetó que "Es bonito dormir con la conciencia tranquila, si la tienes tranquila". Miriam saltó al momento para decirle a su 'ex cari', "¡Qué malos son los celos!". Y continuó diciendo: "Le voy a echar un capote a Vicente", la frase fue totalmente literal, ya que, de pronto, apareció con un capote en las manos. Emma, continuó con sus artes para obtener información: "No me extraña que Pipi diga eso, porque, a parte de la canaria, que ha salido por ahí, parece ser que con nuestar asesora no te entiendes mal", le dijo a Vicente. Miriam, para quitarle hierro al asunto, dijo que "Es que es fácil entenderse conmigo".

"¿Y qué te dicen en tu pueblo?" , no pudo evitarle preguntarle Emma a Vicente. El chico, con un toque de humor le contestó que "Pues estaba ayer comprandole un vestidico al nieto de la Pepi del videoclub, que ha nacido, allí en mi pueblo, y me avasallaron a llamadas, me desbordó". Y continuó contando que "Mi madre me llamó preocupada y me preguntó: '¿Quién es esa tal Paula que no la has traido todavía? Y yo le dije: 'Mama, cuando la conozca ya te la llevaré". Después de la explicación, Emma instó a Vicente a que continuara su exposición sobre los pretendientes de Blanca, pero cuando empezó a hablar, la presentadora no lo pudo evitar y le preguntó si "¿A Miriam no le tienes nada que decir?".

Al ver la cara de los implicados, Emma aclaró que "Como podéis ver estoy en tono de broma y cachondeo, lo digo todo con mucho cariño y, además, se ha reido Vicente, que esto no suele ser normal delante de las cámaras". Pipi, algo celoso y echando más leña al fuego, no sabemos muy bien porqué, ¿o sí?, dijo: "¡Qué bonita es la amistad! Me encanta la amistad, además la amistad sana, la amistad pura, la amistad noctura, la amistad cultural".

Emma no entendió muy bien a que se refería Pipi con eso de la amistad cultural, pero Vicente se lo explicó: "Ayer fuimos juntos a ver la exposición de Sorolla, en el Prado, y después, nos fuimos al Jardín Botánico y para enseñarle los diferentes tipos de parras que hay, porque como mi padre es agricultor de viña, pues para enseñarle de dónde se saca el vino". Ya sabíamos lo que le había enseñado Vicente a Miriam pero, ¿qué le enseñó Miriam a Vicente? Ella lo aclaró: "Yo le enseñé los nabos africanos, los pepinos asiáticos, y luego conocí que hay bonsais en las piedras". Además, añadió rotunda, para finalizar con el tema, que "Hacía mucho tiempo que no aprendía tantas cosas con un hombre".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad