Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vicente siembra las dudas sobre Rubén: ¿Tuvo sexo con una chica?

Silvia ha salido muy contenta de la primera cita con Fabián. Le gusta su sinceridad, además de sus ojos. Pero en el plató Vicente ha sembrado las dudas, esta vez sobre otro de sus pretendientes, Rubén. El gancho ha comunicado un rumor que le ha llegado. El pretendiente podría haber tenido sexo con una chica en el baño de una discoteca. Sin embargo, el afectado lo ha negado, y su compañero del alma, Maikel, ha salido, como no, en su defensa.
Silvia ha logrado tener la primera cita con Fabián, uno de los últimos pretendientes en entrar al programa. Este alicantino de ojos azules ha conseguido embaucar a la tronista desde el primer momento, y es que la buena sintonía ha dominado su primer encuentro.
No obstante, la canaria ha querido comenzar con buen pie y ha pretendido aclarar ciertas dudas que tenía sobre él. Cuando el pretendiente comenzó su andadura en el programa, aseguró que estaba muy enamorado. Ya a solas, Fabián ha aclarado que acababa de salir de una relación, pero que ya no sigue enamorado.
Así las cosas, Silvia ha conseguido disipar la mayoría de las dudas que tenía, aunque el resto tendrá que ser con el tiempo, cuando se conozcan más. Pero Fabián va por el buen camino. La tronista ha confesado que le gustó mucho su actitud cuando Rubén abandonó y Maikel salió a defenderle. "Tenías toda la razón, y además fuiste contra todos", ha aclarado la tronista.
 
 
Pero el buen rollo que por fín había conseguido tener la tronista no podía durar mucho. y ahí habría tenido relaciones sexuales con ella. Vicente ha revelado la frase más destacada del pretendiente aquel momento: "¿Qué hacemos ahora con el preservativo?". Vicente tenía una confidencia sobre su favorito. Según el gancho, Rubén se habría ido con una chica al baño de una discoteca
Rubén, indignado, ha rechazado las acusaciones, pero no le ha hecho demasiada falta porque ahí estaba de nuevo su 'hermano'. Zipi y Zape vuelven a la carga, y a Maikel le ha faltado tiempo para salir en defensa de Rubén. El madrileño estuvo en esa misma discoteca aquella noche, y ha afirmado que su amigo no hizo nada: "No vi nada, pero si lo supiera tampoco lo diría, ni de Rubén ni de nadie. No soy ningún chivato". Esta afirmación no ha gustado nada a la canaria, la cual considera que todos los pretendientes deben estar ahí por su tronista. "Si sabéis que están engañando a vuestra tronista, ¿os callaríais?", ha sentenciado Silvia.