Vicente acusa a Darilia de tener una relación con Marc Ostarcevic

Vicente: "El trato que vi de Darilia hacia Marc era de una pareja"

El gancho insinuó que la pretendienta podría estar con Marc por dinero

Darilia: "Yo no busco dinero, porque tengo este cuerpo para trabajar"

Vicente tenía una nueva confidencia que contar con Darilia como protagonista, pero ante de que dijera nada la pretendienta se adelantó. La chica comentó que había estado en un bar con Marc Ostarcevic y aseguró que entre ellos solo había una amistad. El gancho no pensaba lo mismo ya que, la actitud de ambos hacía pensar que eran pareja.

Vicente había anunciado al comienzo del programa que tenía una confidencia sobre una pretendienta, pero Emma quiso esperar para ver si alguna de ellas hablaba antes de que lo hiciera el gancho, y así fue. El manchego no dijo nada pero ella continuó contando: "Nos encontramos en un lugar en el que él estaba también y a lo mejor quiere decir que estaba en compañía de un señor que se dedica a la televisión, que es Marc Ostarcevic, que es un amigo mío, intimísimo, la verdad, y a lo mejor esa es la confidencia". Darilia , muy valiente, comentó: "La confidencia va hacia mí, ¿no Vicente?".

Vicente confirmó que Darilia no iba desencaminada y mostró una foto de la pretendienta con el ex jugador de baloncesto, en un bar de tapas. Pero el gancho fue más allá: "Lo que tengo que decir de ésto, Antonio, es que ahí se veía que no era una simple amiga". La pretendienta lo cortó y le soltó: "Mira Vicente, no le des más vueltas, no me seas patético. Le estás dando vueltas a una cosa que es ridícula". Antonio, que no daba crédito a lo que estaba escuchando, quiso hacerle una pregunta a Darilia: "¿Con este señor ya habían salido algunos rumores, tiempo atrás, en 'Sálvame'?".

La pretendienta asintió y el tronista explicó que él sabía esta información desde hacía tiempo pero como dedujo que era algo pasado no había querido comentarlo nunca, "Pero claro, si veo que anoche estás otra vez con este señor...", le dijo Antonio con desconfianza. Vicente aseguró que "Cuando entraste al local y me viste allí, se te cambió la cara". La respuesta de la pretendienta fue que se sorprendió porque no esperaba encontrárselo allí, pero que no fue por ningún otro motivo, y añadió: "Yo no tengo nada que esconder, soy una mujer de los pies a la cabeza, y lo que hago, lo hago de frente".

El gancho seguía insistiendo en la sensación que el había tenido cuando los vio: "El trato que yo vi de ti hacia él y viceversa, yo vi una pareja, te lo digo de verdad", es más, aseguró que, desde su punto de vista, Marc Ostarcevic la presentó "En calidad de pareja". Antonio no entendía nada, por eso fue al grano y le preguntó a Darilia si ella era o había sido pareja de Marc. Ella le contestó: "Yo soy amiga de Marc, pero jamás he tenido ningún tipo de relación sentimental con él". La historia era que uno de los días que Marc Ostarcevic había ido a 'Sálvame', Darilia lo había acompañado y por un error, según ella, habían escrito un faldón donde ponía que Marc tenía una nueva novia, pero que después lo habían rectificado.

Vicente aseguró también que ese día, él vio como llegaba la pretendienta con Marc a 'Sálvame', pero ella afirmaba que con ellos iba otra persona, además, algo indignada le espetó: "No seas mentiroso que yo no soy ninguna golfa". Esto no gustó nada al manchego, que en ningún momento había insinuado nada de eso, por eso no dudó en sincerarse y darle un consejo al tronista: "Antonio, de verdad, la actitud era delatadora totalmente. Es que, encima, yo creo que Darilia tiene mal ojo porque yo creo que va buscando dinero y tengo entendido que él está arruinado".

Muy enfadada y después de llamar a Vicente flipado y falso, le contestó: "Yo no busco dinero, porque yo tengo este cuerpo que Dios me ha dado para trabajar". Rafa que para estas cosas no se podía callar, le dijo: "Pero si tienes cuerpo de anchoa". Esto desencadenó una batalla de insultos entre ellos, en lo que lo más bonito que se escuchó fue, para Darilia que era bizca y para Rafa que tenía cara de pan. Tamara que no se perdía ni un bronca, quiso intervenir: "Desde que Vicente ha empezado hablar no te ha insultado en ningún momento cosa que tú no has parado de hacer" y aseguró que si la dejaban salir, volvería con la verdad de esta historia. La pretendienta se justificó diciendo que lo único que había hecho era defenderse de unas acusaciones falsas.

Tan segura estaba de todo que invitó a Marc Ostarcevic a llamar al programa o a que el programa lo llamara a él para que diera su versión. Antonio quiso decirle a Darilia que lo que hubiera hecho antes de entrar en el programa no le importaba pero sí lo que hubiera hecho estando ahí, por eso le dijo que si tenía que contar algo, ese era el momento. Ella le dijo que no tenía nada más que decir, que Marc era su amigo y que posar con él en una foto era un honor, pero el torero no lo entendía muy bien: "No me parece normal que estando en el programa te prestes a ésto". Todos esperaban la versión de Tamara, quien afirmaba que podría desvelar la verdad de todo esto, pero el programa llegó a su fin y había que esperar al siguiente programa para que todo se pudiera aclarar.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad