Itziar, eliminada

''Víctor no tiene conversación'

El ambiente entre las candidatas está que arde. Esta vez han sido las chicas de Víctor las que se han rebelado. La disputa ha estallado en el momento en el que el tronista tenía que eliminar a dos de sus aspirantes a pareja. Su elección ha sido prescindir de Malu y de Itziar algo que, como era de esperar, no ha sentado demasiado bien a las eliminadas, pero especialmente a esta última.
Itziar no está de acuerdo con su eliminación
Al enterarse de que Víctor no quería seguir teniéndola como candidata, Itziar ha pedido la palabra y ha dicho que es cierto que sentía mucha atracción hacia el guapo tronista, pero que tampoco aspiraba a tener nada más con él porque considera que el chico tiene un gran cuerpo pero carece de conversación y que no le parece lo suficientemente maduro para ella. Por su parte, Malu ha dado a entender que esperaba ser eliminada porque tan sólo tuvo una cita con Víctor que fue un " mero trámite" y, aunque ella sentía una gran atracción, él no la veía como algo más.



La reacción de Itziar ha puesto muy  nervioso a Víctor que, una vez que las eliminadas han abandonado el plató, ha dicho que no le gusta que le digan que sus citas son 'de cuento de hadas' y que luego le critiquen,  y es que quiere "chicas sinceras".



El tronista también ha dejado claro que ha eliminado a estas dos chicas porque no "se han hecho notar" y no han luchado por él tanto como las demás, algo con lo que no estaban de acuerdo las eliminadas. "Si no luchan y no compiten, a mí no me valen" ha concluido. Veremos si las demás se esfuerzan tanto como Víctor exige.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad