Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor: "Me voy porque si en un mes estamos así en dos meses nos tiramos la mesa camilla"

El tira y afloja entre Meritxell y Víctor continuaba. La tronista lo expulsó, pero al no estar segura de su decisión quiso tener una minicita con el chico para poder llegar a un acuerdo, algo que fue imposible. Aunque era evidente que se gustaban, finalmente, Víctor decidió abandonar.
Meritxell llegó a su minicita con Víctor con la intención de llegar a un acuerdo pero el chico no estaba por la labor. Lo primero que le dijo el pretendiente fue que "No me ha parecido correcta la jugada que me acabas de hacer. Estabas esperando a yo te dijera que me quedo para decirme que me largara", le espetó. La tronista aseguró que le dijo que se marchara por su actitud no por hacerle ninguna jugarreta: "Por tu orgullo, que ha sido lo que más te ha hecho perder, me has mosqueado". Además, le repitió que no entendía todo lo que había formado "Por dos piquitos de nada".
 
 
Víctor le aseguró que, aunque quería seguir conociéndola, no se iba a 'bajar del burro' y que para lo único que le iba a servir la cita era para asumir que se marchaba. "Ya está todo el pescado vendido, tú has quedado como una campeona y yo como un moro", le dijo. La tronista estaba bastante mosqueada porque no entendía que no pudieran llegar a un punto medio, pero el chico continuaba igual: "Para cabezona tú, cabezón yo", aseguró. Después de lo dicho, a Meritxell le quedó algo muy claro: "Tú no quieres conocerme a mí ni lo has querido", dijo antes de marcharse.
 
Tras la cita, . Él sabía que debía controlar su orgullo pero aún así no podía cambiar su forma de pensar. Meritxell, bastante decepcionada y ya no podía más con este tema: "Tantas oportunidades no se le pueden dar a una persona porque tampoco me ha demostrado que tenga que estar todo el rato detrás de él", aseguró. Víctor continuó diciendo que sus celos eran lógicos
 
Ya en plató, la situación no cambió mucho: por un lado se gustaban pero por otro el orgullo del chico no le dejaba dar su brazo a torcer. Si la situación ya era complicada de por sí, Virginia abrió una nueva brecha y es que la colaboradora pensaba que y, al ver lo que había sucedido con él, no lo hubiera dicho. , llamándolos "Monigotes", para que de una vez por todas se manifestaran. podría darse el caso que más de un pretendiente de Meritxell pensara como Víctor Maribel apoyó esta teoría y pinchó un poquito a los pretendientes
 
Las reacciones no se hicieron esperar. , porque eran ellos los únicos que podían solucionar sus problemas. Nico fue el más claro: "Yo lo que pienso es que llevamos ya dos programas con este tema, entonces, si Meritxell quiere que se quede, que se quede ya, pero que si se va, que se vaya ya", dijo. Rafa tampoco quiso meterse en medio, ya que él prefería gastar sus fuerzas en conquistar a su tronista. Roberto , Ismael y Carles comentaron que no se iba a meter en la relación de Meritxell y Víctor
 
 
Meritxell quiso darle otra oportunidad para que se quedara y le explicó que en la cita además de intentar que razonara también le dejó claro que quería que continuara, aún así Víctor lo tenía claro: "Me voy". La tronista no se pudo reprimir y dijo: "Una vez más se demuestra que tienes la oportunidad, no te bajas del burro. Pero te voy a decir una cosa para que la tengas bien clara: antes que tú deberían irse otras personas".
 
Así fue, . La tronista aseguró que era un señor de la cabeza a los pies, pero eso no era suficiente para ella, por lo que siendo fiel a sus sentimientos, decidió expulsarlo. entre todo el lío de orgullo, cabezonería, feeling y demás, fue Carles quien salió perdiendo
 
La salida de Víctor quedó en el aire mientras el programa avanzaba, pero al llegar a su fin y el pretendiente debía tomar una decisión firme. Antes de que dijera nada Noel quiso hablar con él. La tronista le comentó que le recordaba mucho a ella, por el carácter y el orgullo, por eso quiso darle un consejo: "En el momento en el que te vayas, como me pasó a mí, te vas a arrepentir".
 
Víctor asintió pero ya había tomado una decisión: "Me voy", aseguró. Emma, quiso saber cuál era la verdadera razón que le había llevado a abandonar y el ya ex pretendiente le dijo: "No es cuestión de orgullo, aunque eso influye. Nosotros somos muy iguales, ella es una bomba y yo lo soy más. Si en un mes estamos así a los dos meses nos tiramos la mesa camilla".