Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor,¿pretendiente de Astry?

Víctor no se ha podido resistir al llamamiento de Astry y se ha presentado en el plató para verla. Ella le ha recibido con un gran abrazo y él le ha entregado unas flores como obsequio. "¡Qué guapa estás!" le ha dicho. Astry se ha emocionado mucho al verle y Víctor ha reconocido que se sintió "muy alagado de que se acordara de mí en ese momento".
Confiesa que no se lo pensó dos veces y "he venido a decirle un par de cosas". Él la recuerda como una chica muy versátil, "es muy cariñosa y cañera". Dice alegrarse de que haya tomado la decisión de encontrar al hombre de su vida, "¡Qué bien le queda el trono!" dice mirándola con cariño.
El ex tronista nos pone al día de cómo está su corazón después de su paso por el programa. Su relación con Blanca no funcionó, "ahora tenemos una amistad". Ahora las esperanzas de Astry iban creciendo, pero el chico se adelantó a decirle que su corazón no estaba libre, "estoy muy enamorado de una chica espectacular".
Aún así ha querdio venir a darle todo su apoyo a la nueva tronista, "necesita un hombre que la cuide, que la quiera de verdad y no le haga daño". Le aconseja que se ande con ojo y que se fije bien en los chicos que de verdad vienen a conquistarla, "tú eres muy lista y seguro que lo vas a encontrar". Astry con pocas palabras le agradece su presencia, "Gracias lindo".
Pero Víctor no es su única oportunidad, y es que ya han llegado dos chicos dispuestos a enemorarla, Raúl y Chris. La chica no se ha andado con rodeos y ha ido directamente a preguntar lo que le interesaba, sin tapujos. La primera impresión parece haber sido buena pero, Vicente, haciendo gala de ser el que mejor la conoce, "sé que no te gusta ninguno de los dos", ha dicho. Astry ha asentido pero ha querido aclarar que quiere conocerles a los dos.