Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Virginia, Alicia y Efrén

Alicia y Virginia que ya habían compartido chico en una minicita, se han comportado como amigas en esta cita doble. Sin embargo, ahora se juegaban mucho más, ya que de las dos citas dobles Efrén tenía que eliminar a una de las candidatas.
"Porque aprovechemos mejor esta cita que las minicitas"
 Las chicas se han comportado como si fueran amigas y no ha habido ninguna tensión entre ellas. Es más, Efrén ha dicho a Alicia que a ella fue a la que mejor le sentó el traje de novia y Virginia se ha reído.
 
Efrén les ha dicho a ambas que son dos chicas que tienen muchas cualidades como mujeres más adultas, que a lo mejor otras no tienen.
 
Sin embargo, Virginia no se ha quedado callada en esta cita y ha mostrado todo lo que piensa acerca de Soraya, también ha advertido que "algún día se irá de la lengua" durante el programa. En concreto se ha referido a la relación entre Efrén y la madrileña, y ha dicho que ve que ella "le produce más ternura que otras cosas", como si el tronista fuera "su protector". Alicia que ha apoyado lo dicho por Virginia, considera que desde fuera se ve "una relación entre ellos más fraternal que de enamoramiento".
Virginia pensaba que iba a estar más incómoda de lo que ha estado pero asegura que ha estado muy a gusto. Por otro lado, Alicia no se ha creído que la cita fuera eliminatoria y "como siempre" se ve con posibilidades.