Cita doble y decisiva

Virginia, Alicia y Efrén

Alicia y Virginia que ya habían compartido chico en una minicita, se han comportado como amigas en esta cita doble. Sin embargo, ahora se juegaban mucho más, ya que de las dos citas dobles Efrén tenía que eliminar a una de las candidatas.
En la cita a dos bandas con Virginia y Alicia, han brindado con sus margaritas: "Porque aprovechemos mejor esta cita que las minicitas".

 Las chicas se han comportado como si fueran amigas y no ha habido ninguna tensión entre ellas. Es más, Efrén ha dicho a Alicia que a ella fue a la que mejor le sentó el traje de novia y Virginia se ha reído.

 
Efrén les ha dicho a ambas que son dos chicas que tienen muchas cualidades como mujeres más adultas, que a lo mejor otras no tienen.
 
Sin embargo, Virginia no se ha quedado callada en esta cita y ha mostrado todo lo que piensa acerca de Soraya, también ha advertido que "algún día se irá de la lengua" durante el programa. En concreto se ha referido a la relación entre Efrén y la madrileña, y ha dicho que ve que ella "le produce más ternura que otras cosas", como si el tronista fuera "su protector". Alicia que ha apoyado lo dicho por Virginia, considera que desde fuera se ve "una relación entre ellos más fraternal que de enamoramiento".
Virginia pensaba que iba a estar más incómoda de lo que ha estado pero asegura que ha estado muy a gusto. Por otro lado, Alicia no se ha creído que la cita fuera eliminatoria y "como siempre" se ve con posibilidades.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad