Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Virginia a Efrén: "¿Qué te falta ver en mí?"

Tras catorce citas y dos minicitas, Virginia se pregunta que es lo que le falta a Efrén por conocer de ella; a lo que el tronista ha respondido diciendo que lo que él necesita es conocerlas fuera. Una cita invadida por el miedo a la decisión final, y las preguntas y dudas que surgen en torno a ella.
intentar no equivocarme en la decisión final
A estas alturas de programa, el miedo a la decisión final del tronista invade a todas y cada una de las pretendientas, por lo que Virginia no es menos, y manifiesta que "tendré que respetar su decisión, aunque claro que dolerá, sacaré el lado positivo, y pensaré que si ya no quiere estar conmigo será porque algo mejor me espera".
El tema de la gran rival también salió a la luz, y es que la rivalidad entre Soraya y Virginia está más que manifestada. Virginia piensa que le da sensación de que fuera no conectaría con ella, que "con Soraya notarías más las carencias a la larga" y además añade que "no quiero que te vayas con la persona equivocada".
Efrén le comentaba a Virginia que, tome la decisión que tome, "la prueba de fuego va a estar en la calle", porque es ahí donde se verá si de verdad conecta con la elegida o no, y si es posible que surja el amor entre ellos. Pero la pretendienta insiste en su desesperación por esta larga espera, ya que se siente estancada, y porque "necesito más, y veo que aquí no lo puedo tener, y me estoy desesperando". El malagueño simplemente le pide paciencia, porque "es una virtud, y yo tengo mucha".