Segunda cita de Oliver y Maylín

Virginia a Oliver: "Si renuncias al trono, quedo contigo esta noche"

Oliver a Virginia: "No me tires más el anzuelito porque me despistas"

Maylín reprochó a Oliver que prestara demasiada atención a Virginia

Oliver no salió nada satisfecho de su cita con Maylín

Virginia había confesado que no veía química entre Oliver y sus pretendientas, no se los imaginaba haciendo cosas tan cotidianas como ir de compras. Maylín se ofendió un poco con este comentario y decidió hacer que la gancho se tragara su palabras. En su segundo encuentro con Oliver, se lo llevó al mercado para demostrarle a la gancho que se lo podían pasar muy bien haciendo la compra. Tras ver la cita, Virginia continuó provocando a Oliver con sus comentarios y criticando la actitud de sus tronistas

Cuando vio a Oliver en la televisión Maylín sintió que ese chico tenía que ser para ella. Entró en el plató para ver el programa y decidió bajar para lanzarse a la conquista del tronista. Maylín estaba muy ilusionada por conocer a Oliver, y las críticas que Virginia hizo a las pretendientas del campeón de Taekwondo no consiguieron que la madrileña se desanimara. 

Para demostrar a Virginia que ella y Oliver podían llegar a ser la pareja perfecta decidió pasar su segunda cita con el tronista en un mercado. Entre compra y compra, la pareja aprovechó para hablar. Maylín quería que Oliver fuese completamente sincero con ella "Te veo un poco indeciso conmigo, si no te gusto dímero"; le espetó. Oliver le comentó que estaba un poco distante con ella porque la veía un poco distraída, que no era capaz de encontrar su mirada en plató. Maylín le dio la razón al tronista, pero tenía una buena excusa: "Si me gusta mucho un chico me cuesta mirarlo a los ojos, me da vergüenza", le comentó.

Maylín no pudo dejar de pensar en Virginia durante la cita. "Me molesta que estés detrás de Virginia", le reprochó. Oliver le prometió que intentaría ponerle punto y final al tema de la gancho.

Tras la cita Oliver no se quedó muy satisfecho. "No salgo muy contento, la conversación ha sido un poco escasa y Maylín insistió mucho en que no tendría ningún problema en irse si yo la expulsaba, creo que en realidad es ella la que tiene ganas de dejar la silla del programa".

Aunque Oliver había prometido zanjar el tema de Virginia, en el problema no le pusieron nada fácil que cumpliera con su palabra. Tras ver la cita Virginia seguía en sus trece, sólo conquistaría al campeón de Taekwondo si él dejara el trono. "Cuando te pille cuando acabes el programa vas a saber lo que es bueno"; le comentó la gancho, que volvió a animar a Oliver a que dejara el trono. Oliver tuvo la sensación de que Virginia tenía más ganas de ser tronista y le preguntó si quería bajar a pretenderlo.

Las pretendientas se volvieron a enfadar con Oliver por la excesiva atención que prestaba a la gancho. Cansado de las rencillas con sus pretendientas por culpa de Virginia, Oliver quiso ponerle las cosas claras a la ex pretendienta de Efrén: "No me tires más el anzuelito porque me despistas"; le espetó.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad