Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Virginia: "Parece que me caso"

Llegó el gran día en el que las dudas dejarán de ser un problema y tan sólo unos segundos antes de conocer la decisión de Efrén, pudimos hablar con Virginia. La pretendienta se mostraba "histérica perdida, parece que me caso" pero Virgina tenía una firme convicción, que Efrén se iba a decidir en el último momento por "una sensación".
Han pasado muchos meses desde que Efrén entrara en su vida. Por ello, a tan pocos minutos de conocer su decisión, si ella es la elegida o no, Virginia estaba "histérica perdida, estoy hecha un flan, parece que me caso", nos comentaba la pretendienta entre risas nerviosas.
Nada estaba decidido. A pesar de la cercanía de la decisión, la pretendienta estaba convencida de que Efrén había dudado hasta el último momento y que lo seguiría haciendo aún en plató.
Así, Virginia cree que Efrén se guiaría por un impulso, "creo que va a ser una sensación que tenga, a esa va a elegir".
La pretendienta quería mostrarse alegre y optimista, "pase lo que pase, para adelante" y es que sabe que tiene un 50% de las posibilidades de conquistar el corazón del malagueño.
Pero todos nos preguntamos algo, si Virginia no fuera la elegida ¿esperaría al tronista fuera? La respuesta de la pretendienta fue tajante, "siempre lo he dicho, que siempre le iba a esperar fuera", aseguraba.
"Si los sentimientos los sigo teniendo..." pero la pretendienta tiene claro que, si estos se acabaran y ella no fuera la elegida,"no me voy a quedar guardándole la ausencia si no me elige", nos contaba.
La historia de Virginia.
La pretendienta llegó al programa poco después de la entrada del tronista. Virginia trabajaba en un banco, un puesto que acabó dejando para conquistar el corazón del futbolista malagueño.
Y Efrén le recompensó ya que desde el principio, la pretendienta captó su atención. Era el comienzo de una larga lista de citas, momentos... y pronto, la decisión final.