Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Virginia, de blanco

Virginia también se ha vestido de blanco. Como si se tratara de las pruebas y preparativos para su propia boda, la pretendienta cautivó vestida de novia, ¿qué pensará Efrén?
De manga larga, corta, palabra de honor, con tirantes... pero también con encajes, lisos, o volantes. La pretendienta desfiló ante la cámara vestida de blanco mientras imaginaba ese día.
Ya en plató, Virginia comentaba que tenía ciertos reparos a la hora de vestirs de blanco, "estando ahí me hacía mucha ilusión pero me quiero casar y me daba respeto". Sin embargo, poco a poco perdía la vergüenza y "yo ya me quería casar, me daba igual quien estuviera en el altar", aseguraba entre risas.
Pero, El tronista aseguraba quey, si puedo ser yo, pues mucho mejor". Además, aseguraba ser consciente de que para ella, "vestirse de novia es una ilusión muy grande". ¿qué opina Efrén? "Virginia estará guapísima el día de su boda
Pero no todos eran de la opinión de Efrén, Ali sólo decía que "me ha gustado". Pero Astry estba convencida "Efrén, a Virginia, con su sex-appel, su movimiento".