Reacciones de las ex pretendientas de Efrén

Virginia: "Me ha costado olvidar, porque me impliqué como una idiota"

Una fría Virginia entraba en plató en tercer lugar, que se justificaba diciendo que "no he vuelto a saber nada de él desde el programa". La ex pretendienta se mostraba un poco a la defensiva, con un sentimiento muy reciente de lo que pasó apenas algunas semanas, sin terminar de creerse que la decisión final la tomara en ese último momento.
Virginia mostró ante todo un sentimiento de dolor que aún tenía muy reciente, asegurando que " me ha costado olvidar, porque me impliqué como una idiota", queriendo dejar patente con estas palabras que ella lo dio todo en el programa por conquistar el corazón de Efrén, pero que no lo consiguió porque " yo no era para él" y que al fin y al cabo "mandan los sentimientos".

La ex pretendienta aseguró que seguía sintiendo algo por Efrén, " porque no se me va de un plumazo", pero a pesar de seguir sintiendo algo, asegura que "es todo muy contradictorio", tal vez por ese sentimiento de entrega y de lucha que finalmente se vio truncado por aquella decisión del tronista.

"Me dio la sensación de que se iba a quedar con Soraya", reafirmando lo que ya había dicho en una ocasión anterior. Virginia pese a todo seguía sin explicarse por qué una final entre ella y Soraya, que son "tan diferentes", Efrén le respondía diciéndole que era precisamente por eso, "porque una me daba una cosa que no me daba la otra".

Todas estas declaraciones crearon una tensión en plató, pero a pesar de todo, Virginia aseguraba que "volvería a entrar a conquistarle", pero que " ahora me tiene que conquistar él a mí si quiere".

El casting inédito de la pretendienta llegó justo en el momento preciso para romper la tensión que se había creado. "Me tiene que gustar la apariencia física", aseguraba Virginia, y que además "no soporto que me mientan". Además quiso aclarar desde ese casting que "la gente se confunde creyendo que soy muy borde, pero es timidez".

Virginia, a pesar de todo, aseguraba que " he vivido algo con él, aunque no me haya elegido, que no he vivido con nadie"

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad