Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Virginia: "Me ha costado olvidar, porque me impliqué como una idiota"

Una fría Virginia entraba en plató en tercer lugar, que se justificaba diciendo que "no he vuelto a saber nada de él desde el programa". La ex pretendienta se mostraba un poco a la defensiva, con un sentimiento muy reciente de lo que pasó apenas algunas semanas, sin terminar de creerse que la decisión final la tomara en ese último momento.
me ha costado olvidar, porque me impliqué como una idiota
yo no era para él"
La ex pretendienta aseguró que seguía sintiendo algo por Efrén, "porque no se me va de un plumazo", pero a pesar de seguir sintiendo algo, asegura que "es todo muy contradictorio", tal vez por ese sentimiento de entrega y de lucha que finalmente se vio truncado por aquella decisión del tronista.
"Me dio la sensación de que se iba a quedar con Soraya", reafirmando lo que ya había dicho en una ocasión anterior. Virginia pese a todo seguía sin explicarse por qué una final entre ella y Soraya, que son "tan diferentes", Efrén le respondía diciéndole que era precisamente por eso, "porque una me daba una cosa que no me daba la otra".
Todas estas declaraciones crearon una tensión en plató, pero a pesar de todo, Virginia aseguraba que "volvería a entrar a conquistarle", pero que "ahora me tiene que conquistar él a mí si quiere".
El casting inédito de la pretendienta llegó justo en el momento preciso para romper la tensión que se había creado. "Me tiene que gustar la apariencia física", aseguraba Virginia, y que además "no soporto que me mientan". Además quiso aclarar desde ese casting que "la gente se confunde creyendo que soy muy borde, pero es timidez".
Virginia, a pesar de todo, aseguraba que " he vivido algo con él, aunque no me haya elegido, que no he vivido con nadie"