Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Virginia tras la decisión de Efrén

Tras la emotiva final de ayer, y tras tantos meses siguiendo la historia del tronista Efrén, surgen grandes preguntas ahora que ya ha elegido. Una de las grandes dudas, es cómo se sintió, cómo se tomó Virginia la decisión de Efrén.
A la hora de recibir la noticia se vio a una Virginia demostrando una entereza increíble, frente a un Efrén destrozado, ella era la que le arropaba. Pero su integridad y serenidad se derrumbaban tras salir de plató, fue entonces cuándo las palabras se salieron.
Su fortaleza aún perduraba, aunque ahora entre lágrimas, se realzaba diciendo que "si no ha decidido que sea yo, es porque algo mejor me espera". Las dudas la invadían, "ahora piensas un montón de cosas, si de verdad se ha decidido ahora, si lo tenía claro y has estado haciendo el gilipollas", decía la ex pretendienta.
Quiso mostrar también que estaba preparada para la decisión final, como había dicho el día antes, y hizo alusión a su intuición, "algo por dentro me decía que se iba a quedar con Soraya". Virginia quiso dejar patentes sus pensamientos, y aseguraba que, según su opinión, Efrén "no busca la mujer que al principio dijo que estaba buscando".
 
Sin salir de su entereza, y con un ápice de esperanza, aseguró que saldría adelante pronto, porque: "no me puedo enamorar de una persona compartiendo sólo lo que hemos compartido en el programa". Aunque no estuviera enamorada, no quiso dejar lugar a duda, que nadie pensara que en su paso por el programa no había sido sincera, porque afirmaba que "todo lo que le he dado ha sido porque de verdad lo sentía y lo siento".
 
Virginia, luchadora hasta el final, con un cúmulo de sentimientos en su cabeza y en su corazón, terminó su intervención con estas últimas palabras al tronista: "espero que no te hayas equivocado y no te arrepientas". Supo asumir que no ha sido la elegida, pero aún así quiso desear suerte a Efrén.