Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Virginia: “Me gusta que de vez en cuando seas borde”

Efrén no se sentía cómodo con su reacción ante las últimas preguntas de Virginia en plató y comenzó el programa pidiéndola disculpas por haber tenido un comportamiento poco habitual en él. Pero, a pesar de que Virginia aceptó sus disculpas y le dio un par de besos, el tronista decidió tener una minicita con ella para dejar las cosas claras.
 
 
Un error que Efrén reconoció y se arrepintió de haber tenido precisamente con Virginia, ya que es una de las chicas con las que mejor relación y afinidad tiene. La pretendienta volvió a ser sincera una vez más y le aseguró que nada más abandonar el plató le puso a caer de un burro. Aunque, también le confesó: "Me gusta saber que de vez en cuando sueltas alguna bordería y eso, que le da vidilla".
 
Aclarados todos los malentendidos, la pareja comenzó a bromear sobre las teorías de Esperanza Gracia y el tronista le regaló los oídos: "Para mí tu eres mi brujita buena". Y es que Efrén siente que entre ellos una simple mirada es capaz de decirlo todo entre los dos. El resto de la minicita, se llenó de mimitos y caricias entre los dos jóvenes.