Una minicita de reconciliación

Virginia: “Me gusta que de vez en cuando seas borde”

Efrén no se sentía cómodo con su reacción ante las últimas preguntas de Virginia en plató y comenzó el programa pidiéndola disculpas por haber tenido un comportamiento poco habitual en él. Pero, a pesar de que Virginia aceptó sus disculpas y le dio un par de besos, el tronista decidió tener una minicita con ella para dejar las cosas claras.
"Yo también soy humano", estas fueron las primeras palabras que el malagueño le dijo a Virginia en su última minicita. Una manera muy original de comenzar una conversación en la que Efrén intento hacer que Virginia entendiera cual era su situación. "Estoy viviendo unos momentos muy tensos, me esperaba unas cosas que no están pasando".  Además, el futbolista le confesó que el tono de su pregunta no fue el más apropiado y él se tomo la pregunta como un ataque directo.
 
 
Un error que Efrén reconoció y se arrepintió de haber tenido precisamente con Virginia, ya que es una de las chicas con las que mejor relación y afinidad tiene. La pretendienta volvió a ser sincera una vez más y le aseguró que nada más abandonar el plató le puso a caer de un burro. Aunque, también le confesó: "Me gusta saber que de vez en cuando sueltas alguna bordería y eso, que le da vidilla".
 
Aclarados todos los malentendidos, la pareja comenzó a bromear sobre las teorías de Esperanza Gracia y el tronista le regaló los oídos: "Para mí tu eres mi brujita buena". Y es que Efrén siente que entre ellos una simple mirada es capaz de decirlo todo entre los dos. El resto de la minicita, se llenó de mimitos y caricias entre los dos jóvenes.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad