Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Virginia: "Ésta puede ser la última vez que estemos juntos"

El último encuentro de Virginia y Efrén pone fin a la lucha por la conquista del amor, de una chica que siempre ha sido fiel a sus principios . Esto lo ha conseguido con el amor que siente, que ha sentido y que probablemente sentirá durante un tiempo por el tronista.
"cada una tenéis un cincuenta por ciento de posibilidades".
 
Efrén recordaba como en el programa de ayer ambos cruzaron muchas miradas. Sin embargo, Virginia no quiso hacerse ilusiones con las palabras del malagueño, y no paraba de pensar en cómo una de las dos se quedaría sentada mirando a la pretendienta que el tronista por fin elija.
A pesar de todo lo que se haya dicho en la calle, como que "Soraya es la buena y Virginia la mala", Efrén le dejaba claro a Virginia que "a mi sólo me importa lo que opine yo
Además, Virginia no pudo dejar de pesar en el momento en el que Efrén tome la decisión final. Entonces el futbolista le dijo:"No me lo imagino ni yo, no quiero ni pensarlo". Será sin duda, un momento muy difícil para todos, tanto para el tronista como para las dos pretendientas, ya que supondrá un cambio significante en sus vidas.