Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Virginia rechaza un beso de Oliver

Oliver y Virginia nos han dejado momentos para la posteridad. Virginia fue la primera en confesar que Oliver le gustaba. A conocer esto, el tronista le pidió que bajara a conquistarlo, pero ella no quería. Oliver ha intentado de todas las maneras posibles hacer cambiar de opinión a Virginia, pero ella no terminada de dar su brazo a torcer. Las rosas no funcionaron con Virginia y Oliver volvió a probar suerte, esta vez con un beso. Pero la ex pretendienta de Efrén tiene las cosas claras, así que prefirió rechazar el beso del tronista para no caer en la tentación.
Después de que Oliver expulsara a Natalia porque ella intentó darle un beso y a él no le apetecía, Tamara Gorro le propuso un juego. La gancho animó a Oliver a que besara a sus pretendientas si realmente sentía algo por ellas. 
Oliver prefirió no besarlas porque aún no las conocía demasiado Virginia también quería besar los labios de Oliver . Pero María, una de sus nuevas chicas, se atrevió a acercarse al trono y darle un piquito al tronista. Al ver el beso de María y Oliver, alguien sintió mucha envidia en el plató. No era una de las pretendientas, era . Ella no bajó a darle un beso porque las reglas del programa no lo permitían, pero Oliver no tardó ni un segundo en subir a las gradas.
Aunque Virginia fue la primera en asegurar que tenía ganas de presentar al tronista, cuando lo tuvo en frente se echó para atrás. Oliver le pidió que le besara pero ella se negó. Virginia. Después de intentar varias veces que Virginia se atreviera a darle un beso, Oliver desistió y se conformó con un beso en la mejilla. volvía a darle calabazas al campeón de Taekwondo
Las pretendientas de Oliver no daban crédito a lo que estaba haciendo el tronista María estuvo a punto de levantarse e irse del programa . Ni se molestaron en ocultar su enfado. . No entendía por qué si Virginia no era pretendienta, también estaba luchando por la conquista de Oliver.
Oliver se escudó en la historia que tiene con Virginia: "No está sentada en la silla de pretendienta pero es como si lo estuviera". Oliver le comentó que había salido de dudas con Virginia: "Si le he intentado dar un beso y no ha querido, será porque no le gusto".