Virginia y sus partidarios ante la expectante final de mañana

Virginia: "Hay que venir preparada para todo"

Ante el programa que se presenta mañana, el de hoy ha estado cargado de emociones, de preguntas y dudas acerca de lo que pasará y de cuál será la decisión de Efrén. Una de las preguntas indispensables ha sido: ¿cómo afrontarán las pretendientas el día de mañana?, Virginia respondía que "sí, hay que venir preparada para todo, no voy a pensar en el rechazo de buenas a primeras porque sino me hundiría y no estaría aquí. Pero sí, vengo con la idea de que pueden pasar mañana las dos cosas".
En el programa de hoy, antesala de la final, las opiniones se dividían y las dos pretendientas, que entre nervios y expectación recibían críticas y alabanzas, a la espera de lo que pueda pasar mañana. Virginia en estos duros momentos, quiso estar acompañada por su hermano Nacho, y dos amigas, Alicia y Sara.
 
 
 
 
 
 

Virginia recuerda el momento en el que decidió ir a la conquista de Efrén, " le vi en casa, el primer día que salió su video en la tele, y se me fue la cabeza, y aquí estoy". La primera persona a la que le dijo que iba a conquistar a Efrén fue "a una amiga, Raquel, y el último a mi padre". Aunque ahora su padre "está encantado, y si sale mañana conmigo le recibirá con los brazos abiertos. Pero es lógico, yo tenía ya una vida muy encaminada, muy asentada, y de repente dar la vuelta a todo y venir aquí".

Nacho , el hermano de Virginia, ha querido opinar sobre la decisión de su hermana de comenzar esta andadura en el programa, " me sorprendió una barbaridad, se lo dijo a mi padre el último, y a mi el penúltimo". Con la entrada de Virginia en el programa, su escepticismo se convirtió en credibilidad, "lo que más me ha sorprendido es como se ha metido, yo creía que esto era un poco irreal. Y la he visto muy implicada, no se ha quitado de la cabeza esta historia en tres meses y pico. Nunca había hablado tan abiertamente conmigo, sobre todo conmigo."
Su amiga Sara, la cual ya quiso acompañarla en la prueba del vestido de novia, hablaba del cambio que ha experimentado su amiga con el programa, " está muy nerviosa, y eso en ella es súper difícil", y también hablaba sobre la decisión de su amiga de entrar en el programa, " fue increíble cuando decidió venir, nos quedamos todos con la boca abierta, porque a ella para nada le gusta ese mundo. Y lo dijo justo antes de venir, yo hasta que no la vi aquí con Efrén no me lo creí". Sara ha querido dejar patente la implicación de su amiga con el programa, "cómo ha vivido cada cita, porque no solamente ha vivido la cita cuando estaba con él, las citas de Efrén las hemos vivido todos. Como las preparaba, con lo dormilona que es no dormía nada, eran las dos de la mañana y ahí seguía Virginia preparando la cita. Es increíble".
En este emotivo programa, para intentar ponerle más claras las cosas al tronista, ha podido ver un vídeo recordatorio de todas las citas de Virginia. Tras el vídeo, Efrén ha querido decir que " ahí se ha visto la evolución, el vídeo lo ha mostrado todo, y por eso está donde está".
Alicia , la otra amiga acompañante de Virginia, también ha querido hablar sobre la cómo afrontó la decisión de su amiga de entrar en el programa, "Virginia es muy reservada y a mi cuando me lo dijo, yo no sabía donde meterme". Alicia ha querido defender a su amiga, "viéndola ahora no sé como la gente puede dudar de lo que siente, porque yo nunca la he visto así con nadie". Y por último, le ha dedicado unas palabras a Efrén, queriendo dejar constancia de por qué debería elegir a Virginia, " está súper ilusionada contigo, no duerme, se pasa el día pensando en ti, en cómo hacerte feliz", finalizando su intervención con un piropo a su amiga, "es que es un sol de invierno, que se agradece más que el de verano".
Entre los colaboradores del programa, también ha recibido apoyo. Astrid, clara defensora de Virginia desde el principio, quiso decirle unas palabras al tronista entre lágrimas, "me encanta Virginia, y decirte que si te quedas con ella te vas a sentir muy orgulloso de ella". Beatriz, también ha intervenido en su defensa, afirmando que Virginia "le ha gustado desde el principio", además ha expuesto a las dos finalistas como "la noche y el día", y describiendo a Virginia como una mujer "muy dura con esa coraza, pero que encierra una mujer muy sensible, cariñosa y necesitada de amor, y creo que puedes hacer muy feliz a Efrén".
Sara , ha querido concluir diciendo que Virginia "no ha demostrado ni una cuarta parte de lo que es", y dirigiéndose a Efrén, ha querido hacerle saber que " si te ha gustado lo que te ha dado en estos meses, lo que te puede dar en la calle va a ser genial".
Efrén ha concluido diciendo que no sabe a quién elegirá, " a día de hoy no puedo decirlo", y añadiendo tensión a la decisión que tendrá que tomar mañana, ha querido decir que " creo que va a ser una de las decisiones más importantes que voy a tomar en la vida". Finalmente ha querido "dar las gracias a las dos, por como sois, por todo lo que me habéis dado". A lo que Virginia ha respondido con dos besos, un abrazo y esta frase: " no te preocupes que no pasa nada, pase lo que pase".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad