Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Voy a ser claro, solo quiero a Britany"

Toño había manifestado en varias ocasiones que no estaba ilusionado con sus pretendientas, por eso quiso ser sincero y expulsó a todas aquellas que no le gustaban. La expulsión fue masiva y Honinse, Marian y Zaida no tuvieron otra elección que marcharse, aunque no dudaron en desplegar sus armas, sin éxito, para convencer al tronista.
El tronista quiso ser honesto con todas sus pretendientas y aseguró que no quería que estuvieran ahí sentadas simplemente por estar: . Toño no quería herir los sentimientos de ninguna, pero tampoco tenía intención de perder el tiempo. "Si a ellas cinco me las encuentro en la calle, sólo me iría a cenar con Britany"
Flor
La pretendienta llegó, vió y se marchó . Toño aseguró que no quería hacerle daño, pero si era fiel a sus sentimientos no podía dejarla sentada como pretendienta. Con muy buen talante, la recién llegada agradeció la sinceridad del tronista y se fue.
 
Alessandra , una de las tentaciones de Rafa, pidió al comienzo del programa cambiarse al bando de Toño, por lo que no entendía que, después de aceptarla, ahora dijera que no le gustaba. Con lágrimas en los ojos, Alessandra reconoció que, aunque había sentido un flechazo al verlo, aceptaría su decisión.
 
Toño sintió estar en un callejón sin salida "Voy a ser claro, solo quiero a Britany" , sabía que lo que estaba haciendo no le iba a gustar a todos pero, sin dudarlo se lió la manta a la cabeza y soltó: y añadió un apunte para quienes no entendieran que no las quisiera conocer: "Esto no es 'Gran Hermano' para conocer gente, esto es para encontrar el amor".
 
Emma se dio cuenta de que Toño lo tenía muy claro, por eso, le pidió que fuera concreto y dijera a cada una de sus pretendientas el motivo por el que no quería que estuvieran ahí.
 
 
Toño no terminaba de creer el supuesto flechazo que había sentido Alessandra al verlo , ya que intuía que el cambio de bando era una estrategia para estar más tiempo en el programa, pero poco después rectificó: "No me importaría tener una cita con ella para ver qué pasa".
 
 
"Es una chica muy mona, pero falta química y falta de todo" "Son excusas Toño, te gusta Jenni y punto" , comenzó diciendo el tronista respecto a Zaida. La pretendienta le recriminó que no se lo hubiera dicho en el momento en el que entró y, despechada por el rechazo, le espetó: .
 
 
La edad de las pretendientas es algo importante para Toño y ese era uno de los motivos por los que Toño no quería a Marian como pretendienta: "No quiero a alguien que sea mayor que yo". El tronista aseguró que no tenía ningún otro motivo para expulsarla, sino simplemente que no le gustaba: "Eres muy guapa y vas a encontrar a un tío mejor que yo, pero es que no puedo".
 
 
El físico es algo muy importante para Toño y el de Honinse no le gusta, pero ella no lo terminaba de entender: "¿Ni como mujer ni nada? Es que no me lo puedo creer, eres el primer hombre que me lo dice". El tronista fue franco y le contestó dos cosas, lo primero que no se creía que no la hubieran rechazado nunca y la segunda: "Lo siento, para contar chistes lo que quieras, pero no me gustas". La pretendienta intentó liar a Toño con palabras, pero no consiguió convencerlo. Enfadada y dolida le dejó claro que se estaba perdiendo a una gran mujer: "Aquí hay materia prima de primera calidad, para ti y para veinte como tú". Toño, bastante harto del espectáculo, no dudó en decirle que estaba haciendo un papelón y que no se la creía.