El futbolista pierde la timidez y expulsa a casi todas sus pretendientas

"Voy a ser claro, solo quiero a Britany"

Honinse, Zaida y Marian fueron expulsadas

Toño: "Esto no es 'Gran Hermano' para conocer gente, es para encontrar el amor"

Honinse: "Aquí hay materia prima de primera calidad, para ti y para veinte como tú"

Toño había manifestado en varias ocasiones que no estaba ilusionado con sus pretendientas, por eso quiso ser sincero y expulsó a todas aquellas que no le gustaban. La expulsión fue masiva y Honinse, Marian y Zaida no tuvieron otra elección que marcharse, aunque no dudaron en desplegar sus armas, sin éxito, para convencer al tronista.

El tronista quiso ser honesto con todas sus pretendientas y aseguró que no quería que estuvieran ahí sentadas simplemente por estar: . Toño no quería herir los sentimientos de ninguna, pero tampoco tenía intención de perder el tiempo. "Si a ellas cinco me las encuentro en la calle, sólo me iría a cenar con Britany"

Flor

La pretendienta llegó, vió y se marchó . Toño aseguró que no quería hacerle daño, pero si era fiel a sus sentimientos no podía dejarla sentada como pretendienta. Con muy buen talante, la recién llegada agradeció la sinceridad del tronista y se fue.

 

Alessandra , una de las tentaciones de Rafa, pidió al comienzo del programa cambiarse al bando de Toño, por lo que no entendía que, después de aceptarla, ahora dijera que no le gustaba. Con lágrimas en los ojos, Alessandra reconoció que, aunque había sentido un flechazo al verlo, aceptaría su decisión.
 
Toño sintió estar en un callejón sin salida "Voy a ser claro, solo quiero a Britany" , sabía que lo que estaba haciendo no le iba a gustar a todos pero, sin dudarlo se lió la manta a la cabeza y soltó: y añadió un apunte para quienes no entendieran que no las quisiera conocer: "Esto no es 'Gran Hermano' para conocer gente, esto es para encontrar el amor".
 
Emma se dio cuenta de que Toño lo tenía muy claro, por eso, le pidió que fuera concreto y dijera a cada una de sus pretendientas el motivo por el que no quería que estuvieran ahí.
 
 
Toño no terminaba de creer el supuesto flechazo que había sentido Alessandra al verlo , ya que intuía que el cambio de bando era una estrategia para estar más tiempo en el programa, pero poco después rectificó: "No me importaría tener una cita con ella para ver qué pasa".
 
 
"Es una chica muy mona, pero falta química y falta de todo" "Son excusas Toño, te gusta Jenni y punto" , comenzó diciendo el tronista respecto a Zaida. La pretendienta le recriminó que no se lo hubiera dicho en el momento en el que entró y, despechada por el rechazo, le espetó: .
 
 
La edad de las pretendientas es algo importante para Toño y ese era uno de los motivos por los que Toño no quería a Marian como pretendienta: "No quiero a alguien que sea mayor que yo". El tronista aseguró que no tenía ningún otro motivo para expulsarla, sino simplemente que no le gustaba: "Eres muy guapa y vas a encontrar a un tío mejor que yo, pero es que no puedo".
 
 
El físico es algo muy importante para Toño y el de Honinse no le gusta, pero ella no lo terminaba de entender: "¿Ni como mujer ni nada? Es que no me lo puedo creer, eres el primer hombre que me lo dice". El tronista fue franco y le contestó dos cosas, lo primero que no se creía que no la hubieran rechazado nunca y la segunda: "Lo siento, para contar chistes lo que quieras, pero no me gustas". La pretendienta intentó liar a Toño con palabras, pero no consiguió convencerlo. Enfadada y dolida le dejó claro que se estaba perdiendo a una gran mujer: "Aquí hay materia prima de primera calidad, para ti y para veinte como tú". Toño, bastante harto del espectáculo, no dudó en decirle que estaba haciendo un papelón y que no se la creía.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad