Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve 'Mujeres y hombres y viceversa'

Todos los días a partir de las 12:30 horasTELECINCO.ES
Todos aquellos que se entristecieron cuando 'Mujeres y Hombres' echó el cierre por vacaciones están de enhorabuena, el programa volverá a emitirse a partir del 27 de julio a las 12:30. El amor vuelve a Telecinco.
de lunes a viernes a las 12:30 ho
'Mujeres y hombres y viceversa'
 
 
 
Ya no tendremos que esperar hasta septiembre para seguir disfrutando con las citas y las armas de seducción de tronistas y pretendientes, y podremos  comprobar como terminan las historias de amor de Blanca y David Morales. ¿Terminará David con Anna? ¿Regresarán todos los pretendientes de Blanca? ¿Habrá pasado algo en estas mini vacaciones? En unos días todas estas y otras preguntas tendrán respuesta. ¿Estás preparado para volver a jugar al amor?
El plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' volverá a llenarse de chicos y chicas dispuestos a encontrar el amor de su vida y hacer todo lo posible para que su tronista caiga rendido a sus pies. Pero, no sólo veremos las historias de amor de Blanca y David, sino que hay dos tronos vacíos que tienen que ser ocupados y muchas sorpresas deseando salir a la luz.
El calor veraniego promete alterar la sangre de los participantes propiciando las situaciones más delirantes, inverosímiles y emotivas dentro y fuera del plató. Además, sabes que en 'Mujeres y hombres 5.0' podrás enterarte de todo lo que sucede fuera del plató.