Las mañanas de Telecinco se llenan de amor

Vuelve 'Mujeres y hombres y viceversa'

De lunes a viernes a las 12:30

Blanca y David vuelven al trono

Todos aquellos que se entristecieron cuando 'Mujeres y Hombres' echó el cierre por vacaciones están de enhorabuena, el programa volverá a emitirse a partir del 27 de julio a las 12:30. El amor vuelve a Telecinco.
Todos los días a partir de las 12:30 horas
Las historias de amor entre tronistas y pretendientes vuelven a Telecinco. A partir del lunes 27 de julio, de lunes a viernes a las 12:30 horas podrás disfrutar de nuevo de sus protagonistas. 'Mujeres y hombres y viceversa' reduce sus vacaciones de verano. Las historias de amor no pueden esperar.
 
 
 
Ya no tendremos que esperar hasta septiembre para seguir disfrutando con las citas y las armas de seducción de tronistas y pretendientes, y podremos  comprobar como terminan las historias de amor de Blanca y David Morales. ¿Terminará David con Anna? ¿Regresarán todos los pretendientes de Blanca? ¿Habrá pasado algo en estas mini vacaciones? En unos días todas estas y otras preguntas tendrán respuesta. ¿Estás preparado para volver a jugar al amor?
El plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' volverá a llenarse de chicos y chicas dispuestos a encontrar el amor de su vida y hacer todo lo posible para que su tronista caiga rendido a sus pies. Pero, no sólo veremos las historias de amor de Blanca y David, sino que hay dos tronos vacíos que tienen que ser ocupados y muchas sorpresas deseando salir a la luz.
El calor veraniego promete alterar la sangre de los participantes propiciando las situaciones más delirantes, inverosímiles y emotivas dentro y fuera del plató. Además, sabes que en 'Mujeres y hombres 5.0' podrás enterarte de todo lo que sucede fuera del plató.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad