Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve Ricardo

Tras unos días de reflexión, Tamara ha tomado una decisión sobre Ricardo y Javi. Los dos fueron expulsados con tarjeta amarilla a la espera del veredicto de la tronista. Por fin ha llegado a una conclusión y es que Ricardo vuelva a luchar por conseguir enamorarla, y que Javi Roldán quede fuera del concurso.
Los pretendientes han entrado en plató vestidos de futbolistas, rendidos ante Tamara. Ricardo ha sido el afortunado en recibir de nuevo la tarjeta amarilla que le daba el derecho a volver a ocupar su silla al lado de sus compañeros. "Le echo de menos", ha confesado Tamara.
No ha tenido tanta suerte el pretendiente cordobés, que ha recibido 'la roja' como pase directo de vuelta a casa. Javi se ha tomado su derrota de la manera más deportiva y se ha querido despedir de la tronista diciendo "le deseo lo mejor".
Por su parte, Ricarda aunque de rebote, se ha ganado una cita con la modelo y ha amenazado con poner toda la carne en el asador. "Quiero estar tranquilo y fuera de polémicas para poder centrarme en conquistar a Tamara".
 
 Un mensaje que aunque no ha tenido contestación de Rafa, que no tenía un buen día, seguro que ha hecho ni pizca de gracia al valenciano.