Primera y última cita de Rafa y Yoana

Yoana cambia a Rafa por David

Yoana: "Transmites que sólo miras el físico, como sino tuvieras sentimientos"

Rafa: "A mi sinceramente me gustan las chicas un poco más delgaditas"

Yoana sobre David Morales: "Me parece una buena persona"

La cita con Rafa

Tras el divertido paseo, tocaba el toque tradicional de las cita de Rafa: sincerarse. Tronista y pretendienta se sentaban sobre el césped para intercambiar sus inquietudes y opiniones tranquilamente. "¿Qué es lo que llego a  transmitiros a la gente que estáis en casa, que ve el programa y que quiere conocerme?", preguntaba el tronista para comenzar la conversación.

"Que eres una top model. Que sólo miras el físico, como sino tuvieras sentimientos, como si fueras un robot", le respondía Yoana con la sinceridad que busca Rafa en las chicas. Pero, esta respuesta no sorprendía al tronista, quien sabe que tiene esa fama de chulo y prepotente, y quería aclarar que puede darse la posibilidad de que no se quede con la pretendienta más immponente: "Por decir que para mi el físico es muy importante, no descarto que una chica normal me pueda llegar a enamorar y que una chica espectacular me ria en su cara", afirmaba Rafa.

Pero, Yoana no se conformaba con esta declaración, ya que sabía que Rafa nunca podrá mantener una relación con una chica fea, por lo que quería indagar en los motivos de esta 'obsesión' por la belleza y Rafa se lo explicaba: "Pues porque considero que no tengo porqué estar con una fea si puedo estar con una guapa". Y este instante era aprovechado por el tronista para piropear a su acompañante, resaltando la sensualidad de sus labios y de su expresión.

Yoana, por su parte, de Rafa resaltaba la chulería que le traiciona por momentos, ya que una vez que se le conoce puede empezar a caer bien. Algo que corroboraba Rafa, ya que según él la apariencia que da no se corresponde con su verdadera personalidad. El buen ambiente entre los dos inundaba la escena, por lo que Rafa aprovechaba para saber si Yoana quiere seguir en el programa y qué es lo que le hace dudar de su continuidad.

Ella le explicaba el verdadero motivo: "Si vas a seguir con este trato o vas a cambiar". Pero, Rafa le dejaba claro que su trato hacia las mujeres siempre va a ser el mismo y que a él le gustaría seguirla conociendo: "Me gustaría que el próximo programa, el próximo día cuando llegues a plató, me digas 'pues mira Rafa lo he estado pensando y sinceramente quiero seguir conociéndote".

Aunque Rafa también sabía que puede suceder lo contrario y que Yoana se decida por conquistar a David Morales. "Me parece una buena persona", le contestaba ella a esta insinuación, algo con lo que Rafa estaba de acuerdo. Además Yoana comentaba el detalle de David que tuvo con ella: "¿Viste hoy? Tú no saliste a bailar conmigo y salió él. Tú no sabes cuánto me llenó eso a mi". Rafa, por su parte, se justificaba afirmando que él no salió a bailar porque no sabe, no por dejarle en ridículo.

Para finalizar la cita, el tronista dejaba claro a Yoana  que es un chica encantadora, muy buena niña, una chica muy guapa, pero: "A mi, sinceramente, me gustan las chicas un poco más delgaditas quizás, pero de estatura y todo perfecta", y ante esta directa, Yoana le lanzaba otra directa a él: "Tú no eres muy alto", al momento que se levantaba para medirse con el tronista, quien reconocía que él no busca chicas muy altas, porque él tampoco lo es.

Por separado, Yoana resaltaba la sinceridad de Rafa y lo bien que se tomó la posibilidad de que ella cambie de tronista. Algo que Rafa también comentaba tras la cita y que sólo quiere que tome una decisión pronto.

Yoana prefiere a David

Ya en plató, Yoana se sinceró y comentó que quería ser pretendienta de David, y ni corta ni perezosa le so preguntó directamente a él: "¿Te gustaría que me cambiase?". La respuesta no fue la que ella esperaba, ya que David contestó con un rotundo no y con una cara de asco que dejó a todos petrificados. Tanto que Emma, se lo dijo, "¿Sabes lo que no me ha gustado a mí?, no ha sido el no, ha sido la forma y la cara de asco que ha puesto". El tronista madrileño se excusó diciendo que no se había dado cuenta de la cara que había puesto, y que si había sido así, no era esa su intención.

Todos se pusieron de parte de la chica, en el sentido, que entendían que lo único que le había pasado era que había entrado a conocer a Rafa, pero una vez ahí, había sentido que a quién realmente quería conocer era a David. Entre unos y otros, al final, David también fue sincero y aunque dejó claro que "Estoy confundido, y me cuesta confiar en todas las chicas que pasan por aquí", le dijo a Yoana que "Voy a confiar en ti, de vez en cuando hay que confiar en la gente y como me he portado con muy poca caballerosidad, ahora tengo que ser yo quien le pida si quiere ser mi pretendienta". Y como un príncipe azul que se precie, se puso de rodillas, le cogió la mano y le preguntó: "¿Quieres ser mi pretendienta, ojazos?". Yoana, por supuesto, contestó que sí.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad