Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yolanda: "Realmente me llegué a plantear empezar una vida con él"

Yolanda salió del plató muy afectada tras conocer la amarga noticia de ser la siguiente expulsada de su tronista. El mensaje de despedida que dejó para Germán recoge el desánimo que sentía la ya ex pretendienta.
"Me sentí un poco mal porque lo que quiero en un chico lo vi en él".
 
A pesar de que Yolanda fue una de las últimas pretendientas que entró, y Germán conectará bien con ella, el catalán ha dejado claro que no siente nada más por ella que amistad.
Además, reconoció que incluso había pensado en proyectos de futuro, "Realmente me llegué a plantear empezar una vida con él".
 
Por último, se dirigió directamente al que ya no será su tronista: "Me has gustado mucho...realmente empezaba a sentir algo por ti. Si es tu decisión, la respeto".
 
Por su parte, Germán lo primero que ha dicho es que se trata de una sensación difícil, "Entiendo cada posición, vienen a conquistarme, a intentar formalizar una pareja pero yo también tengo que pensar en lo que siento".