primera cita entre Germán y Yolanda

Yolanda: "Yo creo que te gustaría volver a quedar"

Yolanda quiso que su primera cita fuese divertida, y optó por la máquina de baile para pasarlo bien junto al tronista. Acto seguido, irían a tomar algo donde tendrían tiempo suficiente para empezar a conocerse.
Germán y Helena comienzan a conocerse
La cita comenzaba sobre la máquina de baile, donde pretendienta y tronista bailaban al ritmo marcado, mientras la diversión se veía en sus rostros. Tras este derroche de energía, ambos se dirigieron a un lugar más tranquilo, donde poder tomar algo y comenzar a conocerse.
 
" Yo creo que la primera cita tiene que ser divertida", afirmaba Yolanda, aunque también quiso dejar claro que ella es " muy romántica, y explosiva también", para que a Germán no le quedara ninguna duda de que en sus citas le espera mucho más. El tronista pareció complacido con esta explicación de su personalidad que le daba su pretendienta, y le decía que " me gustan las chicas atrevidas", y que además le "gusta mucho la pasión, y las sensaciones extremas"
 
Germán quiso saber qué era lo que Yolanda esperaba de él, a lo que la pretendienta respondía que le "gustó como eres, no te cortas, eres natural" y que su decisión de ir al programa se basaba en que notó alfo de conexión.
 
El tronista, con ganas de saber más de su pretendienta, le hizo una pregunta comprometida que causó miedo en Yolanda, la cuestión era que si a ella le gustaría formar una familia.
 
El final de la cita fue muy chocante para Germán, ya que Yolanda en lugar de suplicar otra cita, le dijo muy decidida: "yo creo que te gustaría volver a quedar". Esta segura afirmación de la pretendienta, dejó sorprendido al tronista, que aseguraba que " es la primera de las pretendientas que me dice eso".
 
Germán cogió en brazos a Yolanda, y acto seguido ella se subió a la mesa a bailar. La actitud de la pretendienta dejó sorprendido al tronista, y le dijo lo atrevida que era, y acto seguido le piropeó por lo bonita que tenía la nariz.
 
Ambos salieron muy contentos de esta cita, Yolanda afirmaba que Germán le había transmitido lo que quería.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad