Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yolanda le da el Óscar al mejor actor

A pesar de que Yolanda llegó al programa en un momento complicado, sus ganas hicieron que Manuel viera en ella una fuerte candidata para luchar por su corazón. Poco le ha durado el interés a la valenciana, con sólo una cita, ha escuchado el rumor de una posible relación entre el tronista y Tamara y ha decidido no perder su tiempo y abandonar.
Ha sido la última en entrar pero la que menos ha tardado en salir. Yolanda ha acusado a Manuel de tener una relación con alguien del programa y de decir a sus amigos que saldría sólo del programa porque ninguna de sus pretendientas le gustaba.
Ante la acusación, se ha montado todo un revuelo y Manuel ha podido comprobar como las demás pretendientas también dudaban de él. Karla ha sido la primera en hablar y le ha preguntado, "¿qué tal tu fin de semana en Oviedo?". El tronista ha notado el 'rintintín' de su voz y ha explicado que estuvo en un bolo con Tamara.
En un principio Karla cuenta que hay rumores sobre una relación del tronista con una chica pero es Yolanda la que tiene más datos, y se atreve a dar el nombre: Tamara. "Tenemos un amigo en común", le advierte la valenciana a Manuel. Cuenta que tiene conversaciones grabadas, "tienes que tener cuidado".
Según le ha dicho ese supuesto amigo, la intención de Manuel en el programa es "alargarlo para ganar dinero y luego te vas a ir solo", dice ella. La chica piensa que no le gusta ninguna de sus pretendientas y que mantiene una relación con Tamara.
Los rostros serios de sus compañeras hacían presagiar lo peor. Ellas habían escuchado el rumor pero nada sobre la ex tronista. Manuel y Tamara muy seguros de que no existe nada entre ellos, aparte de una amistad y una relación de trabajo, han retado a Yolanda a que traiga la grabación que dice tener y así demostrar su inocencia, de la que se muestran muy seguros.
"Ningún amigo mío me vendería de esa manera", le dice Manuel a Yolanda. El sevillano no se puede creer lo que le está pasando y le pide a la valenciana que traiga al chico "y me lo diga a la cara". Él confiesa que en algún momento ha podido decir "a lo mejor me voy solo", pero porque ha cambiado mucho de opinión desde que entró en el programa.
Miriam, muy reacia a creer a Yolanda cuenta que Tamara "ha pasado por una depresión muy grande" y duda de que haya querido estar con Manuel tras su ruptura con Rafa.
Tamara presa de los nervios, ha desmentido todo y se ha defendido. Cargada de rabia por la reacción de las pretendientas del sevillano se ha lanzado a la piscina y ha dejado a su amigo 'con el culo al aire'. "Tenía pensado echar a Karla y a la nueva", ha confesado la madrileña harta de especulaciones.
La cara de Manu era todo un poema pero en el fondo dejaba ver que su amiga tenía razón, simplemente se había precipitado. Pide a sus pretendientas un poco de comprensión, "los sentimientos pueden cambiar".
Rafa ha querido intervenir para contar que mientras estaba con Tamara, Manuel y ella se escribían mensajes pero sólo de amistad. Por esta vez, y sin que sirva de precedente ha defendido a su ex y piensa que lo que dice Yolanda no tiene ni pies ni cabeza".
Tras la gran bronca, Manuel siente que Yolanda se ha comportando de esa manera por orgullo, y es que la cita que han tenido ambos no ha sido nada buena, que digamos. Emma ha dado paso al video para que la tensión se calmara un poco.
Cita de Manuel y Yolanda
Para una primera toma de contacto, Manuel y Yolanda han elegido una cita tranquila. Compartir un refresco y hablar un poquito de sus intenciones en el programa era lo principal para el tronista.
La rubia había llamado su atención pero no precisamente por sentir una fuerte atracción. "Me recuerdas a mi hermana", le ha dicho el sevillano a su pretendienta. Algo que le ha caído como un jarro de agua fría, al ver que sus posibilidades se iban alejando, "me has dejado ploff", ha confesado ella.
Aún así, Yolanda no ha desistido y ha intentado convencer a Manuel de que sus sentimientos eran sinceros y que había dejado todo para conocerle. "Siento cosquillas", le ha dicho ella. Pero el sevillano, haciendo gala de su sinceridad le ha confesado "no tengo una atracción fuerte por ti".
Yolanda parece que le ha visto las orejas al lobo y le ha pedido total sinceridad. La chica no está dispuesta a perder el tiempo en un imposible, pero Manuel le asegura que tomará su decisión.
Para él, la chica reúne muy buenas cualidades, "pero tenemos un problema: me recuerda muchísimo a mi hermana". Un inconveniente que no parece afectar a Yolanda cuando dice "hacía mucho tiempo que un hombre no me ponía tan nerviosa".
Pero todo eso se queda algo pequeño al lado de toda la polémica con la que ha empezado el programa. "No me crea nada de confianza, creo que está aquí calentando la silla", ha confesado ella, cambiando bruscamente de opinión.
Las mariposas que sentía ya se han esfumado y como obsequio le ha querido dar al sevillano un Óscar, "al mejor actor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Manuel no le ha dado mucha importancia porque piensa que es algo que ha salido de una mujer despechada. En efecto, ella ha dicho "me siento muy defraudada y me voy a ir".
La chica sin decir nada más, ha abandonado el plató ante la cara de sorpresa de Miriam que ha dicho "me parece muy cutre por su parte". La asesora no defiende la actuación de la valenciana que ha soltado un rumor y no ha demostrado nada. Pipi, por su parte, se ha quedado alucinado con todo lo que está pasando en el programa y no entiende por qué se montan estos culebrones.