Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zuly, una compañera de piso

Zuly ha llevado a Javi a dar un paseo a un lugar tranquilo, ideal para una primera cita. No han parado de hablar durante todo el encuentro y la venezolana ha sido la encargada de romper el hielo. "Me siento muy sola, me hace falta un compañero", le ha dicho. Y es que la chica lleva mucho tiempo fuera de su país y de su familia. "Yo admiro a la gente como tú", Javi considera que debe ser una mujer muy fuerte para alejarse de su casa.
Zuly le pide al torero que se quite las gafas de sol, "me gusta mirar a los ojos". Además, deja claro que ella lleva la voz cantante en la cita. Pero Javi no se queda atrás, "tienes una sonrisa bonita", le dice en tono conquistador y hace que ella se ruborice.
La pretendienta comenta que "hay mucha gente que se cohíbe y no te dice las cosas", pero ella considera que es una chica sincera y que él debe hacer lo mismo. "Es importante hablar", opina también Javi, y además, le advierte "todo lo que piense lo voy a decir".
Luego Javi se atreve a hablar sobre cómo le gustan a él las chicas, "quiero conocer a una chica que sea cariñosa". Zuly piensa que ella lo es y que incluso "puedo llegar a ser melosa", aunque parece que eso al torero le gusta.
Las primeras impresiones de ambos han sido buenas. Javi piensa que ha sido un buen primer encuentro, y a ella le ha gustado mucho porque "pudimos conversar de todo". El torero está de acuerdo con ello, "me gusta que tiene conversación". Los dos piensan que tiene muchas cosas en común para poder seguir conociéndose. A la venezolana le ha gustado mucho ver que él tiene "esos pequeños detalles que a veces faltan".
Una vez en plató, la visión de la cita ha sido completamente diferente. Vicente ha empezado diciendo, "a mí no me ha gustado nada". Acusa a Zuly de decir mucho y hacer poco, "no pasas a la práctica". Para el gancho "es como si te vas a charlar con el vecino de abajo". Miriam respalda esa opinión, "la veo más como una compañera de piso". Además dice a modo de vidente, "no veo ningún tipo de futuro".
Javi y Zuly no comparten esos comentarios, se excusan en que era la primera cita y era demasiado pronto para que hubiera un mayor acercamiento.Manuel, por su parte, piensa todo lo contrario y dice que en una primera cita debe surgir algo, "soy un hombre de flechazos". Parece que toda esta situación ha hecho que la venezolana se ponga las pilas y ya esté pensando en su segundo encuentro, "en la próxima cita vas a ver", advierte.
Pipi, a favor de la opinión general, dice "cuando un hombre dice:'que mujer tan simpática', raro, raro, raro". El asesor ve a Zuly como una amiga para Javi, "no veo química".
Tamara , que se ha estrenado hace poco en la grada, no ha querido desaprovechar la oportunidad para atacar a Javi, "que química voy a ver si a mí me la pegó a la primera de cambio". Además le aconseja que sea un poco más hablador porque "me aburres". Javi, cansado le pide "que se meta en sus cosas". No quiere entrar en el juego , "si quiere protagonismo que se vaya a otro lado". Tamara le rebate lanzándole un beso irónico dejándo claro que nunca se pondrán deacuerdo.
Más tarde Zuly se ha lanzado y ha sacado a bailar a su tronista para demostrar que tiene mucho que dar todavía. Después le ha dado un regalo que le ha entregado haciéndole ojitos. Se trata de un chocolate con una nota que pone: "aquí tienes otro chocolate venezolano, 100% como yo".