Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zuly, muy comprensiva con Antonio

Zuly ha querido demostrarle a Antonio que ella le entiende y le defiende ante las acusaciones que le han hecho al tronista sobre su indecisión y la falta de expresar sus sentimientos hacia las pretendientas. La venezolana pone de excusa la falta de tiempo, "si no llevamos nada". Comenta que le parece "absurdo" todo lo que estaba sucediendo y confiesa pensar lo mismo que él sobre lo de empezar una relación poco a poco.
Ambos coincidieron tras la cita sobre que habían tenido una buena impresión. "Es una chica con la que me entiendo muy bien ", dijo Antonio. Zuly, por su lado, "tiene los pies sobre la Tierra y me gusta". "Hay pocos hombres como él", dice la pretendienta ilusionada.
Una vez en plató,Virginia , como gancho aconseja a Antonio que desconfie de Zuly por que "baila al agua que tú marcas" . Astry  por el contrario, apoya la posición del tronista en su desconfianza por Marta, "no me creo el verte tan transparente". Parece que Antonio piensa lo mismo y elige la cita de Zuly como la favorita, y ella veta a Ale "por sorteo".