Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un adiós a Charo y un voto de confianza a Ágata

Raúl parecía tener las cosas muy claras después de la cita que tuvo con las dos pretendientas en el programa anterior, pero los gritos y risas incontinentes de Charo han hecho dudar al tronista que cree que le ha estado mintiendo.
Ágata Charo y se han enfrentado en una discusión muy acalorada en el plató, la cual ha acabado con una llamada de Raúl a la calma y a la sinceridad hacia él. Parecía que cualquiera de las dos pretendientas podía dar un giro a la decisión del tronista en cualquier momento.
La lituana, por su parte, se defendió diciendo que el programa le había ofrecido anteriormente entrar como pretendienta de e incluso de Por tanto, si su intención hubiera sido promocionarse como cantante lo hubiera aprovechado antes. Rafa Mora, Toño Oliver.
Para Raúl, esta era una razón de peso para creer a Ágata, pero  como intermediaria del programa, ha aclarado que sólo le ofrecieron se pretendienta de Oliver. Raúl lo aclaró: "Lo rechazó porque ya se conocían de antes". Emma,
Las partes oscuras que afectan a las dos pretendientas han inundado al tronista de dudas que antes decía no tener. Pese a todo, Raúl considera que Charo le ha mentido y ha decidido expulsarla. La pretendienta se ha mostrado sorprendida ante la decisión del tronista y se ha despedido deseándole lo mejor en su búsqueda del amor.