Primera cita de Antonio y Miriam

El amor no tiene edad

Miriam despierta al niño que el torero lleva dentro

En la primera cita de Antonio y Miriam, los protagonistas verdaderos fueron las miradas y el contacto. Los chicos no se separaron ni un segundo, se cogieron de la mano, se abrazaron, se tocaron... Y sobre todo, despejaron dos dudas que a los dos no les dejaban seguir con soltura: los toros y la edad.

Desde el principio, Miriam quiso ser sincera con Antonio: "Al principio no me gustaste, no sales favorecido en pantalla", y le explicó que la mirada que no le gustó al tronista fue precisamente de asombro, ya que en persona lo vio mucho más guapo y se sorprendió.

Uno de los temas más importantes para eran los toros Antonio , por eso quiso saber qué pensaba la pretendienta sobre eso. La chica le dijo: "Me es indiferente", y le contó que solo había ido una vez cuando era pequeñita, pero que no lo veía como un problema. Miriam también quería saber más sobre Antonio, por eso le preguntó qué era lo que buscaba en una mujer. "Voy buscando que me llene, tanto sexualmente, como en el amor, en la amistad, en todo. Una compañera para toda la vida", contestó el torero.

Otro tema importante fue la edad , Miriam es mucho más joven que Antonio, pero a ninguno de los dos les importaba esto. La pretendienta le dijo que le gustaban mucho los gatitos y los leoncitos, porque "Ellos siempre están a la defensiva, y yo en el amor también lo estoy. Soy desconfiada porque me han hecho mucho daño, pero cuando me conoces soy como un peluche". Antes de despedirse, Antonio le propuso una segunda cita que Miriam aceptó encantadísima.

Tras la cita, Miriam comentó que había existido mucho juego de miradas y que pensaba que él también había estado muy a gusto. Además, "Para mí no es ningún problema que sea torero, yo lo comparto. Si es su decisión y a él le gusta, a mí me encanta", aseguró la andaluza. Antonio, por su parte, comentó: "Miriam es una chica inocente, distinta a las chicas con las que he estado últimamente. Me he sentido bastante a gusto, ha despertado en mí varios instintos".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad