Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El amor no tiene edad

En la primera cita de Antonio y Miriam, los protagonistas verdaderos fueron las miradas y el contacto. Los chicos no se separaron ni un segundo, se cogieron de la mano, se abrazaron, se tocaron... Y sobre todo, despejaron dos dudas que a los dos no les dejaban seguir con soltura: los toros y la edad.
Desde el principio, Miriam quiso ser sincera con Antonio: "Al principio no me gustaste, no sales favorecido en pantalla", y le explicó que la mirada que no le gustó al tronista fue precisamente de asombro, ya que en persona lo vio mucho más guapo y se sorprendió.
Uno de los temas más importantes para eran los toros Antonio , por eso quiso saber qué pensaba la pretendienta sobre eso. La chica le dijo: "Me es indiferente", y le contó que solo había ido una vez cuando era pequeñita, pero que no lo veía como un problema. Miriam también quería saber más sobre Antonio, por eso le preguntó qué era lo que buscaba en una mujer. "Voy buscando que me llene, tanto sexualmente, como en el amor, en la amistad, en todo. Una compañera para toda la vida", contestó el torero.
Otro tema importante fue la edad , Miriam es mucho más joven que Antonio, pero a ninguno de los dos les importaba esto. La pretendienta le dijo que le gustaban mucho los gatitos y los leoncitos, porque "Ellos siempre están a la defensiva, y yo en el amor también lo estoy. Soy desconfiada porque me han hecho mucho daño, pero cuando me conoces soy como un peluche". Antes de despedirse, Antonio le propuso una segunda cita que Miriam aceptó encantadísima.
Tras la cita, Miriam comentó que había existido mucho juego de miradas y que pensaba que él también había estado muy a gusto. Además, "Para mí no es ningún problema que sea torero, yo lo comparto. Si es su decisión y a él le gusta, a mí me encanta", aseguró la andaluza. Antonio, por su parte, comentó: "Miriam es una chica inocente, distinta a las chicas con las que he estado últimamente. Me he sentido bastante a gusto, ha despertado en mí varios instintos".