Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Lara vs Ana Veterana y Labrador, una telenovela tuit a tuit

Jennifer Lara vs Ana Veterana y Labrador, una telenovela tuit a tuittelecinco.es

Twitter lleva horas ardiendo y no solo por la gran final de ‘Supervivientes 2017’ o la terrible perdida del cantante de Likin Park, un improvisado culebrón entre Jennifer, Ana Veterana y el que fuera el tronista de ambas, Labrador, ha colapsado la atención de los tuiteros. Sabíamos que los jóvenes no eran lo que se dice amigos, pero en el momento que nuestros compañeros de ‘Partido a partido’ han comunicado la triste noticia de la pareja ha comenzado el cruce de acusaciones entre los tres y ya se está hablando de demandas y juzgados… ¡Muy fuerte!

Todo comenzó el pasado 19 de julio cuando en ‘Partido a Partido’ se hicieron eco de unos tuits en los que Labrador y Ana incendiaban las redes con sus  respectivos desnudos y comentaban el paso de Jennifer por ‘Firts Dates’. A Jennifer no le hizo ninguna gracia que la mencionaran y comenzó a emplear artillería pesada contra los que fueran pareja.
Tan solo dos días después amanecíamos con una triste noticia: Labrador y Ana, hundidos tras perder el hijo que esperaban: "No lo queríamos decir...". Una noticia dolorosa que parece que no todo el mundo se ha terminado de creer y que ha despertado una batalla campal entre la pareja y dos de las expretendientas de Labrador, Thais y Jennifer. Es mejor que este capítulo de la telenovela lo veas tú mismo…
Labrador
Ver más de: