Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anais abandona 'Myh' después de que Yera la nombrase favorita

Anais se marchó a Tailandia para desconectar y pensar en su paso por 'Mujeres, hombres y viceversa' y este viernes ha regresado al programa con las ideas muy claras. Yera la ha echado mucho de menos, hasta el punto de nombrarla favorita poco antes de su regreso. 

Parece que a Anais no le ha importado que Yera la acabase de nombrar favorita, ya que solo ha regresado al programa para despedirse en persona y comunicarle que no va a volver más. "Lo he pensado en Tailandia, he visto programas y he decidido he decidido abandonar", le ha comunicado.
Anais, a Yera: "Espero que salgas solo de aquí"
Aunque Yera ha tratado de convencer a Anais para que no abandonase, la pretendienta ha llegado de Tailandia con las ideas muy claras: No quiere seguir luchando por él en el programa, ya que sus sentimientos se lo impiden.
Anais asegura que le gusta mucho Yera, por eso le habría gustado conocerle fuera de 'Mujeres, hombres y viceversa': "Si no te vas con ninguna, que eso espero por lo que tienes aquí, me encantaría conocerte".
Yera, desolado tras el abandono de Anais: "Ahora mismo me iría de aquí"
El abandono de Anais ha pillado por sorpresa a Yera, que no se podía ni imaginar que su pretendienta regresase de Tailandia con esa decisión tomada. "Si hiciese lo que siento y no contuviere mi rabia, ahora me iría de aquí", ha asegurado. Poco después, el tronista ha reconocido que no se cree demasiado las excusas que le ha puesto y que ha llegado a pensar que podría haber conocido a alguien fuera del programa.
Jordina se estrena como tronista de Yera 
Aunque Yera no paró de insistir para que que Jordina dejase a Joni y se convirtiese en una de sus pretendientas, el abandono de Anais ha ensombrecido su llegada a su trono. "Me da rabia tener esta cara, pero me sale sola. Lo siento, pero mi verdadera cara es la del otro día", se ha disculpado el tronista.
Silvia le devuelve la sonrisa a Yera en su día más duro
No era el mejor día de Yera, pero la llegada de Silvia le ha devuelto la ilusión. Su nueva pretendienta llega de Madrid, tiene Madrid 24 años y trabaja en un salón de juegos. A pesar de su juventud, Silvia está divorciada pero ha llegado a 'Mujeres, hombres y viceversa' con la esperanza de encontrar el amor verdadero.
Ver más de: