Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anais abandona 'Myh' después de que Yera la nombrase favorita

Anais se marchó a Tailandia para desconectar y pensar en su paso por 'Mujeres, hombres y viceversa' y este viernes ha regresado al programa con las ideas muy claras. Yera la ha echado mucho de menos, hasta el punto de nombrarla favorita poco antes de su regreso. Pero parece que a ella no le ha importado, ya que solo ha regresado para despedirse en persona y comunicarle que no va a volver más. "Lo he pensado en Tailandia, he visto programas y he decidido he decidido abandonar", le ha comunicado.

Yera no se esperaba esta noticia y hasta le ha costado reaccionar. El tronista ha intentado convencerla para que continuase siendo una de sus pretendientas, pero Anais lo tenía demasiado claro. Su despedida ha sido fría, sin besos y con mucha rabia.

Ver más de: